10ª Kdd Norte Pamplona 24-10-2015
Iniciado por Rubens, 29 September 2015 a las 15:12
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Si que voy. Gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo tsi | 2.510
No hay problema x lo menos x mi parte el caso es estar juntos
Seat exeo tsi | 2.510
Venga ya solo quedan unas horas para estar todos juntos y pasar un buen día que ganas de ver a la gente
Venga ya solo quedan unas horas para estar todos juntos y pasar un buen día que ganas de ver a la gente
Siiiiiii, no queda nadaaaaaa
Seat exeo st 2.0 tsi | Navarra | 7
Buenos dias.
Finalmente no me han terminado de arreglar el coche, con lo que no puedo pasar con mi Exeo, pero pasaré con el pequeño de la casa (Un Mini..jejjejeej) para saludaros y estar un rato. Ir quitando las legañas!!!!
Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa, muchas gracias a todos por haberos pasado, un placer conocer a la gente nueva, y volver a los viejos amigos.... un dia excepcional
Salu2
Cuando tenga las fotos editadas.... p'arriba que van
Seat Exeo | 38
Un gran dia en buena compañia, algun brico expres de rejilla ( la S que se resistia jejeje) hubiera estado bien una ruta pero estabamos muchos pal trafico que habia.La proxima mas y mejor y le invitamos al pesado del BMW M5 jajajajaaj
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Un auténtico placer. Ya había ganas de una primera kdd y conocer a la gente. Ahora a esperar a la próxima
Seat exeo st | Álava | 1.936
Gracias por el gran día,,,, un placer conocer a gente nueva, hasta la próxima
Seat exeo st | Navarra | 400
gracias a todos un gran dia, muchos coches buena gente y buen tiempo, no se podia nada mas un placer conoceros a todos en persona y nos vemos en la proxima.
Seat exeo st 2.0 tsi | Navarra | 7
Muy a gusto. Para la próxima espero poder presentaros a mi Exeo. Chao, chao..
Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73
Otro que ha estado en su primera quedada y encantado. Y pena de no haber dado una vuelta todos juntos pero lo dicho al final mucho coche. Por lo que he escuchado la siguiente le toca a davids organizarla .
Un saludo a todos y asta la próxima! !!
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Otro que ha estado en su primera quedada y encantado. Y pena de no haber dado una vuelta todos juntos pero lo dicho al final mucho coche. Por lo que he escuchado la siguiente le toca a david organizarla [emoji6].
Un saludo a todos y asta la próxima! !!
Yo también me he quedado con ganas de ruta pero esta claro que eramos muchos coches
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bueno tropa, que deciros...todo bien, gracias a todos por asistir y compartir vuestro tiempo, especialmente a Rubens por los quebraderos de cabeza causados, disculpar qué con alguno "nuevo" apenas hable y además olvide vuestro nombre y/nick, un placer conoceros y ver la familia norte crecer
Yo sólo hice 2 fotos con el móvil, así que a esperar que las subáis, sobre todo la de "familia"
Hasta la próxima, la 11
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Un placer haberos conocido, solo falta que nos toque el premio de la once.
Seat Exeo | 316
Un gran dia grupo, ..... Y Jooooder que picao me habeis dejao con la repro.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Esperamos con muchas ganas esas imágenes esperamos que lo hayáis pasado genial
Seat exeo tsi | 2.510
Que decir que a sido un gran día , me lo he pasado muy bien se hace el día muy corto encantado de ver a la gente conocida y a las nuevos espero que se animen a más kdd . Bonitas fotos
Seat | Navarra | 58
ha estado muy bien!!! Mi primera quedada, buena gente, buen rollo, he estado muy agusto lastima no haber podido estar mas que a la mañana pero pa la siguiente lo intentaremos y poder dar una rutica y monopolizar las carreteras de exeos