Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

10ª Kdd Norte Pamplona 24-10-2015

Iniciado por Rubens, 29 September 2015 a las 15:12

109 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 October 2015 a las 20:53

    A ver kuadrilla, por problemas de exceso de aforo en el restaurante  elgido, y para estar mas comodos y tranquilos, se ha decidido cambiar el sitio en el que vamos a comer, que sera este; 

     

    IMG-20151023-WA0028.thumb.jpg.550c8471bf

     

    Comentaros, que sera a base de platos combinados ok

    Salu2 y disculpas por este cambio de ultima hora timido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 October 2015 a las 22:14

    Venga ya solo quedan unas horas para estar todos juntos y pasar un buen día que ganas de ver a la gente

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 October 2015 a las 22:25

    Venga ya solo quedan unas horas para estar todos juntos y pasar un buen día que ganas de ver a la gente

    Siiiiiii, no queda nadaaaaaa victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 2.0 tsi | Navarra | 7

    Publicado 24 October 2015 a las 8:05

    Buenos dias.

    Finalmente no me han terminado de arreglar el coche, con lo que no puedo pasar con mi Exeo, pero pasaré con el pequeño de la casa (Un Mini..jejjejeej) para saludaros y estar un rato. Ir quitando las legañas!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2015 a las 19:50

    Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa, muchas gracias a todos por haberos pasado, un placer conocer a la gente nueva, y volver a los viejos amigos.... un dia excepcional

    Salu2

     

    Cuando tenga las fotos editadas.... p'arriba que van victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 38

    Publicado 24 October 2015 a las 21:32

    Un gran dia en buena compañia, algun brico expres de rejilla ( la S que se resistia jejeje) hubiera estado bien una ruta pero estabamos muchos pal trafico que habia.La proxima mas y mejor y le invitamos al pesado del BMW M5 jajajajaaj

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 24 October 2015 a las 21:35

    Un auténtico placer. Ya había ganas de una primera kdd y conocer a la gente. Ahora a esperar a la próxima 😉

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 October 2015 a las 21:49

    Gracias por el gran día,,,, un placer conocer a gente nueva, hasta la próxima

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 24 October 2015 a las 21:50

    gracias a todos un gran dia, muchos coches buena gente y buen tiempo, no se podia nada mas un placer conoceros a todos en persona y nos vemos en la proxima. 😉

  • Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 24 October 2015 a las 22:34

    Otro que ha estado en su primera quedada y encantado. Y pena de no haber dado una vuelta todos juntos pero lo dicho al final mucho coche. Por lo que he escuchado la siguiente le toca a davids organizarla 😉.

     

    Un saludo a todos y asta la próxima! !!

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 24 October 2015 a las 22:36
    Otro que ha estado en su primera quedada y encantado. Y pena de no haber dado una vuelta todos juntos pero lo dicho al final mucho coche. Por lo que he escuchado la siguiente le toca a david organizarla [emoji6].

     

    Un saludo a todos y asta la próxima! !!

    Yo también me he quedado con ganas de ruta pero esta claro que eramos muchos coches

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2015 a las 22:59

    Bueno tropa, que deciros...todo bien, gracias a todos por asistir y compartir vuestro tiempo, especialmente a Rubens por los quebraderos de cabeza causados, disculpar qué con alguno "nuevo" apenas hable y además olvide vuestro nombre y/nick, un placer conoceros y ver la familia norte crecer

     

    Yo sólo hice 2 fotos con el móvil, así que a esperar que las subáis, sobre todo la de "familia"

    Hasta la próxima, la 11

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 October 2015 a las 23:58

     Un gran dia grupo, ..... Y Jooooder que picao me habeis dejao con la repro;D;D;D

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 October 2015 a las 0:15

    Esperamos con muchas ganas esas imágenes 😉 esperamos que lo hayáis pasado genial 

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 October 2015 a las 8:38

    Que decir que a sido un gran día , me lo he pasado muy bien se hace el día muy corto encantado de ver a la gente conocida y a las nuevos espero que se animen a más kdd . Bonitas fotos

    Seat | Navarra | 58

    Publicado 25 October 2015 a las 9:22

    ha estado muy bien!!! Mi primera quedada, buena gente, buen rollo, he estado muy agusto lastima no haber podido estar mas que a la mañana pero pa la siguiente lo intentaremos y poder dar una rutica y monopolizar las carreteras de exeos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.