10ª Kdd Norte Pamplona 24-10-2015
Iniciado por Rubens, 29 September 2015 a las 15:12
-
-
- Rubens -------- 2
- davesaw ------- 2
- jhebo ----------- 1
- garayiyo ------- 1
- maki68 --------- 1?'
- Negu ----------- 1
- liteon ----------- 1
- davids??-------- 1
- MoNuM -------- 1
- Rayo83 -------- 2
- charli69 -------- 2
- FPI -------------- 2
- propiedad-privada ------- 1
- skywoka ------- 2
- furken --------- 2
- trompomovil ?? ----------- 1
- Craftypinguin -- 1
-
- Rubens -------- 2
- davesaw ------- 2
- jhebo ----------- 1
- garayiyo ------- 1
- maki68 --------- 1?'
- Negu ----------- 1
- liteon ----------- 1
- davids
- MoNuM -------- 1
- Rayo83 -------- 2
- charli69 -------- 3
- FPI -------------- 2
- propiedad-privada ------- 1
- skywoka ------- 2
- furken --------- 2
- trompomovil ?? ----------- 1
- Craftypinguin -- 1
- isma
- ket ------------- 1??
Seat Exeo | 189
Hola a tod@s,
Ya me esta fastidiando, todavía no le han dado el alta a mi madre, sigue en el hospi, estoy por amenazarle al médico, tiene pinta que no podre ir, pero si me puedo escapar aunque sea por la mañana os pego el toque.
Saludos
Seat exeo st | Navarra | 400
Venga que todavía llegamos a la veintena [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Seat | Navarra | 58
Yo solo puedo por la mañana un rato,asi que alli nos veremos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo solo puedo por la mañana un rato,asi que alli nos veremos
Me alegro que puedas pasarte un rato
Salu2
Buenas gente., como le dicho a jhebo, si la agenda lo permite...iremos.
Alguien con niños??? Rubens me imagino que si, no?.
Saludos
Ya has consultado la agenda
Yo ando a la espera del trabajo...espero librar si no vaya pu..tengo ganas de ir a alguna que todabia soy virgen en esto de las kedadas
Espero que puedas pasarte
Hola a tod@s,
Ya me esta fastidiando, todavía no le han dado el alta a mi madre, sigue en el hospi, estoy por amenazarle al médico, tiene pinta que no podre ir, pero si me puedo escapar aunque sea por la mañana os pego el toque.
Saludos
Estaremos pendiente del telefono por si hay suerte
Salu2
Seat exeo | Navarra | 22
Muy buenas!!! ya tenemos el sábado ahí! Nos vemos en nada!!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Vamos que en nada tomamos una
Seat exeo st | Navarra | 400
ir poniendo los coches guapos que parece que no nos llueve...........
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buff,sucio también mola
ir poniendo los coches guapos que parece que no nos llueve...........
El mio ya lleva 2€ de agua
Seat Exeo | 38
Me apunto provisional que creo que pinta bien el sabado para que pueda asistir!!!!!!que ganas de que llegue el sabado!haber si le pego una limpieza que le tengo al pobre....
18. Ket-----------------1??
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Hay algun premio para el coche mas cochino?????
@Maeesse @sergiexeo , este es el lugar donde vamos ha estar hasta la hora de la comida, por si podeis, o aptece;
@jonexeo @exeosegunda @Daza , en este mensaje esta toda la informacion actualizada de la kdd;
La lista de asistentes actualizada
Salu2
Seat exeo 2.0 143cv sport 2010 | Vizcaya | 7
Pues yo ya siento de verdad el no poder ir.La mujer trabaja y me toca llevar el hijo a un cumpleaños.Sacrifico yo la quedada para esto...pero me toca .Yo prometo ir a la siguiente que haya en País Vasco Cantabria o ahí o a la tres jejeje .Gracias a todos porque este foro es una pasada y lo que nos ayudáis a mantener y saber de nuestro coche.Un saludo
Pues yo ya siento de verdad el no poder ir.La mujer trabaja y me toca llevar el hijo a un cumpleaños.Sacrifico yo la quedada para esto...pero me toca .Yo prometo ir a la siguiente que haya en País Vasco Cantabria o ahí o a la tres jejeje .Gracias a todos porque este foro es una pasada y lo que nos ayudáis a mantener y saber de nuestro coche.Un saludo
No te preocupes, que la familia es lo primero , habra mas oportunidades y kdd's para conocernos
Salu2
Seat exeo st 2.0 tsi | Navarra | 7
Buenas tardes compañeros
Me parece una idea muy interesante la kdd y espero poder pasarme como mínimo el sábado por la mañana y conoceros. Digo espero poder pasarme, por que en este momento tengo el coche en el taller arreglando un par de roces que le hize y me han dicho que esperan dármelo mañana, pero ya sabeis lo que es tener el coche en el taller.
Un saludo y espero veros.
Buenas tardes compañeros
Me parece una idea muy interesante la kdd y espero poder pasarme como mínimo el sábado por la mañana y conoceros. Digo espero poder pasarme, por que en este momento tengo el coche en el taller arreglando un par de roces que le hize y me han dicho que esperan dármelo mañana, pero ya sabeis lo que es tener el coche en el taller.
Un saludo y espero veros.
Bien , espero que puedas pasarte... ya sabes que en el primer mensaje del tema, tienes toda la informacion
Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
Venga animarse gente ya queda poco para vernos y pasar un agradable día rodeado de buena gente
Seat exeo tdi | 48
Tic tac tic tac. ..... ya falta pocooooo!!!!!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809