Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO DieselGate

Iniciado por pollorefrito, 25 September 2015 a las 23:38

1 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 25 September 2015 a las 23:38

Hola a todos compañeros.

Como todos sabéis nuestro querido exeo es uno de los afectados en el DieselGate de Volkswagen. He hablado con un mecánico de confianza y me ha dicho que si cambian la unidad de potencia con el nuevo mapa de motor para cumplir la normativa en el motor TDI-170 se pueden llegar a perder mas de 25 Cv. Es una barbaridad. Creo que seguiré contaminando mientras aguante el coche o mientras no lo tengan en cuenta en la ITV que es un motor Volkswagen trucado.

Saludos

 

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 September 2015 a las 0:55

    Hola a todos compañeros.

    Como todos sabéis nuestro querido exeo es uno de los afectados en el DieselGate de Volkswagen. He hablado con un mecánico de confianza y me ha dicho que si cambian la unidad de potencia con el nuevo mapa de motor para cumplir la normativa en el motor TDI-170 se pueden llegar a perder mas de 25 Cv. Es una barbaridad. Creo que seguiré contaminando mientras aguante el coche o mientras no lo tengan en cuenta en la ITV que es un motor Volkswagen trucado.

    Saludos

     

     

    Compi, sino te importa, vamos a seguir en este tema, así está todo más ordenado, por favor, copia el mensaje allí, que será interesante. 

    Un saludo 

     

    Hilo del foro

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.