Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador Bizona.

Iniciado por Luis, 17 September 2015 a las 12:25

0 post en este tema

Seat exeo. | La Coruña | 183

Publicado 17 September 2015 a las 12:25

El climatizador Bizona no funciona correctamente...llevo cerca de un año con el problema y nada...el tema es el siguiente. El boton del simbolo + de dar mas velocidad al ventilador no funciona correctamente y se me empaña el cristal, le tengo que pulsar de 5 a 7 veces con el consiguiente peligro de echarme fuera de la calzada como me paso un dia que iba conduciendo y se me empaño el cristal entonces procedi a darle al boton de + para darle mas fuerza al ventilador puesto que este solo tenia una ralla pero no funcionaba, el caso es que alguien me pito y levanto la vista y era el coche de enfrente que se me venia encima porque yo habia invadido el carril contrario por culpa del boton del clima. Lo lleve a la Seat y llamaron al perito y este dijo cambiar el Climatizador porque tenia constancia que en algun A4 tambien fallaba, pero nada segui haciendolo..a lo cual la Seat llamo a Barcelona y se lo comento incluso les mando videos demostrando el fallo a lo que ellos contestaron que no tenian constancia de que fallara ningun Exeo y que cambiaran el motor del ventilador pero tampoco dio resultado, despues les mandaron cambiar todo el cableado nada tampoco despues mirar el gas y la bateria...todo fue en vano , los de  el taller Seat me dijeron que el fallo seguia pero que no sabian de donde procedia y los de Barcelona de Martorelli tampoco...bueno pasaron los dias y los de el concesionario lamaron a Barcelona para decirles que yo estaba cabreado porque me habia comprado en teoria el mejor coche que Seat habia fabricado y que era un coche de 28.000 euros y estaba en garantia y algo habia que hacer a lo que los hijos de puta de Barcelona le espetaron todos los Seat Exeos que tenemos aqui hacen eso y que era normal...concluson no tienen ni puta idea donde esta el problema , primero no tienen constancia de que le pasara a ningun Exeo y ahora le pasa a todos...no son serios, ni honrados...ahora estoy esperando que manden todas las facturas de todo lo que se le cambio con precios y horas y fechas para denunciar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.