Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nº referencia amortiguadores delanteros y traseros.

Iniciado por powell, 05 September 2015 a las 18:27

11 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 264

Publicado 05 September 2015 a las 18:27

Hola a todos, lo he estado mirando por el foro pero no lo encuentro, tiene alguien la referencia de los amortiguadores delanteros y traseros de un exeo st sport 2.0 tdi 170cv del abril 2010?? son los de serie, he estado mirando en oscaro y en algunas mas pero no me atrevo a comprarlos sin saber exactamente cuales son, despues de 90.000 km le cambiariais topes, sinenblocks etc a parte de los amortiguadores?? muchas gracias.

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 05 September 2015 a las 20:23

    Gracias Jhebo, veo que no hay diferencia entre 170c y 143, mirare otra vez en oscaro y otras a ver si doy con los mios, Tenia la duda con lo del chasis deportivo, un saludo.

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 September 2015 a las 20:43

    En oscaro, tan fácil como poner las referencias y te salen unos cuantos... eso sí, por experiencia que me lo empape hace meses, hay marcas que comparten la referencia en los delanteros de los confort y los sport... creo recordar que la única que tenia referencia específica para sport era Monroe... échale un ojo y estudiado bien. 

     

    Por supuesto, si necesitas cualquier cosa dime, que gustosamente te ayudaré,  todavía tengo fresco el tema en la cabeza 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 547

    Publicado 06 September 2015 a las 23:00

    Mi consejo es que ya metido en cambiar busques un amortiguador mejor, por ej Bilstein B6, que no modifican la altura y se le asemeja. Pero si lo quieres bordar te aconsejo encarecidamente Bilstein B8. Desde que se lo puse al mio me da muchísima confianza. Cada día que monto quedó alucinado lo bien que trabaja este amortiguador, de verdad es alucinante lo bien bien que trabaja. El original era un horror lo mucho que se balanceaba, más se parecía a una barca de Venecia.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO ST | Madrid | 4

    Publicado 19 March 2021 a las 0:40

    Buenas, alguien montó los bilstein b4 con los muelles de serie de la suspension confort???

    Seat Exeo | Badajoz | 13

    Publicado 06 August 2021 a las 15:05

    @powell Al final montaste los de serie sport? Tengo el sport 2.0tdi 143cv y va siendo hora de cambiarlos.

  • Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 10 August 2021 a las 13:55

    Yo estoy en las mismas, solo que los mios tienen 210.000km

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 11 August 2021 a las 0:34

    El 2021-08-06 15:05:47 alucard dijo:

    @powell Al final montaste los de serie sport? Tengo el sport 2.0tdi 143cv y va siendo hora de cambiarlos.

    Hola, al final monte monroe pero con la referencia confort que eran los que traia de serie, la verdad es que son un poco mas rebotones que los que traia de serie.

     

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 11 August 2021 a las 0:36

    El 2015-09-05 20:43:12 jhebo dijo:

    En oscaro, tan fácil como poner las referencias y te salen unos cuantos... eso sí, por experiencia que me lo empape hace meses, hay marcas que comparten la referencia en los delanteros de los confort y los sport... creo recordar que la única que tenia referencia específica para sport era Monroe... échale un ojo y estudiado bien. 

     

    Por supuesto, si necesitas cualquier cosa dime, que gustosamente te ayudaré,  todavía tengo fresco el tema en la cabeza 

     

    Salu2 

     

    Muchas gracias jhebo, hace mucho que no participo en el foro y se me olvido darte las gracias.

     

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 11 August 2021 a las 6:44

    @powell pero dicen por ahí que los amortiguadores tienen la misma referencia sport que style o reference; que cambia la copela o chapaleta superior y el muelle. Es cierto?

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 11 January 2022 a las 20:19

    El 2021-08-11 06:44:49 evo1303 dijo:

    @powell pero dicen por ahí que los amortiguadores tienen la misma referencia sport que style o reference; que cambia la copela o chapaleta superior y el muelle. Es cierto?

     

    no, son referencias distintas,

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.