Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Buenas pues vendo todo esto que tengo por casa ya que me estorba, todo lo que venda lo iré quitando de la lista y todo lo que tenga lo añadiré en la lista muchas gracias!
Pomo de seat exeo, esta en buen estado, precio: 20 euros, envió aparte.
Plafones para el parasol o para hacer brico de luces en los pies, mas iluminación en maletero, etc, precio: 6 euros la pareja envió aparte(los que hay muchos).
Plafones de los laterales de los montantes que solo hay 2 de un estilo y 2 de otro estilo pues a 8 euros la pareja envió aparte.
Plafones de maletero, los mas básicos a 4 euros la pareja envió aparte.
Portagafas de un passat (el mas largo) y el corto es de un altea, el de passat a 15 euros y el de altea a 14 euros envió aparte.
2 Plafones centrales de un león II precio: 14 euros unidad envió aparte.
Soporte de triangulo de audi a4 B5, para hacer el brico de poner el triangulo en el hueco que trae el exeo, el soporte es un poco distinto al actual pero sirve perfectamente para hacer el brico, precio: 6 euros envió aparte.
Rejilla para bandeja del maletero, para hacer el brico del subwoofer y que pueda salir el aire del sub precio: 10 euros envió aparte.
Pilotos traseros de seat exeo berlina, en perfecto estado y con todas sus bombillas precio: 70 euros los 4 envió aparte.
Paragolpes delantero seat exeo con agujeros para los sensores de aparcamiento con un golpe reparable y con todas sus rejillas (menos la central de arriba S y sin el espaldin) precio: 80 euros envió aparte, en caso de querer alguna rejilla suelta también se vendería.
1 Conjunto (consta de soporte del triangulo mas el triangulo) Para hacer el brico del triangulo en el maletero de exeos berlina precio 25: euros envió aparte (La foto es de mi coche pero es exactamente igual)