Hola compañero:
Yo soy de Coruña y ya llevo varias ruedas cambiadas en el exeo ya que la próxima semana llegaré a los 100000km.
Mi experiencia con las ruedas son que con las que traía el coche; las bridgeston, le saque a las delanteras 26000km apurandolas al máximo y luego he pasado a las Michelín Primacy 3 a las que les he sacado a las primeras 30000 km y otros 30000km a las segundas en eje delantero.
En eje trasero las de origen; bridgeston, les saque 56000 km y luego monté las Michelin primacy 3 y están ahora para el segundo cambio con 99000 km, las estay apurando ahora en verano para cambiarlas antes de las lluvias. Por lo que verás en eje trasero me han durado menos que las bridgeston de origen, ya que debían durar al menos hasta los 112000km (56+56).
Yo tengo el exeo diesel de 143cv y ando bastante con el coche, ya que lo utilizo por trabajo a diario y por todo tipo de carretera (autopista, carretera normal, ciudad...)
De los distintos coches que he tenido (cordoba tdi que todavía tengo, como laguna II) he probado diversas marcas y las que siempre me han dado mejor resultado han sido las Michelin, y he probado pirelli, continental, bridgeston y michelín por supuesto. De todas ellas me quedo con michelín aunque son un poco mas caras, ya que primero es la seguridad y luego la durabilidad.
Habrá gente partidaria de otras marcas pero yo, hoy por hoy, me decanto por Michelin.
Espero haberte ayudado.