Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

enganche de remolque westfalia

Iniciado por oscargonzalezrequejo, 19 August 2015 a las 0:12

20 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 19 August 2015 a las 0:12

Buenas noches..llevo tiempo mirando enganches y me gustaria montar el desmontable de westfalia pero me piden 9OO € ...lo encontré por eBay y luego en transportsysteme24.de por 4OO.   pero tengo mis dudas q traigan la documentación para las i tv de España  con informe de conformidad y homologación... alguien sabe algo o lo ha mirado? Si se puede montar me sale al mismo precio q un la fuente rígido o otro parecido..  gracias

  • Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 19 August 2015 a las 12:34

    Buenas Oscar!!

    Lo mejor montarlo en un taller que se dedique a montar enganches y que sea distribuidor de una marca de enganches. Porque sino para lo del informe de conformidad y asi igual tienes problemas. Yo llevo un extraíble de enganches aragon y ando encantado con el.

    Ponte en contacto con algún taller que monta enganches aragon y pedir presupuesto. Eso si yo te aconsejo que pongas instalación eléctrica por CAN porque es mucho mejor instalación aunque tenga mas trabajo para tema de sensores de parquing..

     

    Un saludo!

    Seat Exeo | 23

    Publicado 19 August 2015 a las 16:27

    Gracias p or cpnm    es que estoy empeñado en el westfalia...pero me bajaré de la burra..vendrán lo papeles en alemán y no les sérviran a los de la i tv...salía bien de precio enanche desmontable kit electric especifi 13  polos 4OO € + 100 montarlo  .. 500 € lo q me cuesta un Lafuente fijo... q te costo el desmontable Aragón? Gracias  

    Seat Exeo | 23

    Publicado 19 August 2015 a las 18:15

    Gracias...a ver si veo la imagen pq desde el moviil no soy capaz ...

    Ayer me puse en contacto con westfalia y acabo de ver en el correo su respuesta y me dicen, mas bien entiendo, que les mande datos yme mandan informe conformidad...intentare cuando tenga   un ordenador colgarlo para q lovean quien este interesado...

    Un pequeño pasopara comprar algoen europa y quevalga en sEspaña...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 August 2015 a las 7:51

    Yo acabo de poner el enganche,  bosal-oris.  Lo puse en norauto Barakaldo, NO RECOMENDABLE. 

    Por cierto si no me equivoco , el enganche de la casa creo que es westfalia.

    Espero que te salga todo bien. 

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 26 August 2015 a las 17:42

    Yo cuando compre el coche me pedían por montar el original en el conoce 600€

    Seat Exeo | 23

    Publicado 26 August 2015 a las 20:42

    El original puede que sea westfalia....por 600 € esta bien de precio.ayer hice la transferencia..... cuento que el 20 d septiembre lo reciba. Ya OS contaré...

     

    Seat Exeo | 23

    Publicado 14 September 2015 a las 22:54

    Hola, hoy recibí el enganche,  viene todo lo que pedí y en perfecto estado. Un paso superado...para la semana lo llevo al instalador...y luego queda pasar la itv! Me queda conseguir el certificado de homologación q piden en la itv... pasito a pasito.intentare poner unas fotos.Saludos 

    valeee

     

    1442264508991.jpg

    1442264576151.jpg

    1442264792525.jpg

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 September 2015 a las 23:55

    Tiene muy buena pinta.... Estamos a la espera de como te a ido, y lo que te a costado cada cosa ...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 September 2015 a las 9:05

    De los mejores, suerte. Y la centralita ?

    Seat Exeo | 23

    Publicado 15 September 2015 a las 9:12

    Me faltó sacarle una foto...cuando llegué a casa la sacó...Es específica de 13 poloS pero no de westfalia. 

    Luego os especificó todo...o hago un brico ...pero de momento 390 €.. y la instalación me cobra sobre 100€

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 September 2015 a las 9:42

    Muy buen precio, yo puse la BOSAL y me costo 560€ puesta con el kit especifico de 13 polos. Lo único que tuve que hacer un apaño con el espoiler del parachoques para poner el que trae la tapa para el enganche.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 15 September 2015 a las 10:31

    si que esta bien de precio a mi me salio por 680€ el de enganches Aragon con kit universal de 13 polos.

    @jalmera no tendras fotos del proceso del cambio del parachoques?

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | 23

    Publicado 15 September 2015 a las 22:36

    El Kit electrónico es de la marca Erich  Jaeger. .

    Estoy intentando colgar la foto del kit electrónico y de una pieza que sirve de antirrobo de remolques pero no soy capaz...me la deja sacar pero no me la adjunta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.