Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa de la Bateria y Empaque Motor.

Iniciado por Zpro, 19 July 2015 a las 1:20

10 post en este tema

Seat Exeo | Mexico | 108

Publicado 19 July 2015 a las 1:20

Pues como andamos de vacaciones (en casa por que no hubo oportunidad de salir fuera) andamos moviéndole al coche, para ir agarrándole cariño jejeje, este fin le coloque la tapa de la batería y el cubre aguas debajo del parabrisas, así como le puse empaque alrededor del motor, les dejo las fotos, quería pedir la ultima tapa que va donde lleva el liquida limpiabrisas, pero el de la agencia como que no me lo quiso levantar por que en la bodega de México no había, entonces se tenia que pedir a Audi de Alemania, ya después le vuelvo a insistir.  

Saludos y buen fin de semana.

IMG-20150322-WA0000_zpshegal9af.jpg

IMG_20150718_125504_zpsirisyicp.jpg

 

 

Este mensaje incluye imágenes subidas por Zpro a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 19 July 2015 a las 20:54

    te ha quedado genial compi felicidades

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 20 July 2015 a las 5:56

    te ha quedado genial compi felicidades

    Muchas gracias, ahora ando buscando la última tapa que falta que va encima de los líquidos del limpiabrisas.  Dejo la liga es la del lado derecho del motor y en estos días le coloco los led que van en la consola del quemacocos, nomás como tengo que perforar y los agujeros quedan expuestos le tengo un poquito de miedo :P.

    https://www.mattstevens.co.uk/car/13-06-2010/car5.jpg

     

    Seat Exeo | Barcelona | 11

    Publicado 22 July 2015 a las 0:48

    Podrías poner la referencia de la tapa de la batería por favor? es la única que me falta para terminiar. Gracias

     

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 July 2015 a las 20:58

    Podrías poner la referencia de la tapa de la batería por favor? es la única que me falta para terminiar. Gracias

     

    Saludos

    Te dejo un enlace con el indice de bricos, alli encontraras toda la info ok

     

    Hilo del foro

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 24 July 2015 a las 2:57

    Podrías poner la referencia de la tapa de la batería por favor? es la única que me falta para terminiar. Gracias

     

    Saludos

    Claro ahi te va la referencia 

    Protector de Agua Bajo Parabrisas:
    8E1 819 447 01C

    Protector Bateria:
    8E1 819 422A 01C

    la verdad que las fotos te han quedado genial 😃 esta super cuidado 😉

    Muchas gracias si apenas llevo con el de noviembre para estas fechas y ando muy contento, ahorita estoy esperando la tapa que va sobre el liquido limpiabrisas ya la pedí en Audi.

    te ha quedado genial compi felicidades

    Gracias, si es que estos días de vacaciones le he estado dando su cariño 8) a ver si con esas modificaciones aumentan los caballos de fuerza, jajajaja (así dice un amigo cuando lava su coche, como que lo siento que corre mas :P ).

  • Seat Exeo | Barcelona | 11

    Publicado 26 July 2015 a las 15:46

    Gracias por la información, asi ya puedo dejar el motor mas curioso.

     

    Saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 02 July 2019 a las 6:35
    El 2015-07-19 01:20:00 Zpro dijo:

    Pues como andamos de vacaciones (en casa por que no hubo oportunidad de salir fuera) andamos moviéndole al coche, para ir agarrándole cariño jejeje, este fin le coloque la tapa de la batería y el cubre aguas debajo del parabrisas, así como le puse empaque alrededor del motor, les dejo las fotos, quería pedir la ultima tapa que va donde lleva el liquida limpiabrisas, pero el de la agencia como que no me lo quiso levantar por que en la bodega de México no había, entonces se tenia que pedir a Audi de Alemania, ya después le vuelvo a insistir.  

    Saludos y buen fin de semana.

    IMG-20150322-WA0000_zpshegal9af.jpg

    IMG_20150718_125504_zpsirisyicp.jpg

     

     

     

    exelente aporte recordaras en cuanto te salieron?? aun tienes tu exeo??  yo acabo de adquirir uno y tambien soy de mexico. saludos

     

     

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rodolfo limones a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 4 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rodolfo limones a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 4 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 12

    Publicado 01 August 2020 a las 11:05

    Buen brico!! Siempre tengo el hueco lleno de mierda e inundado cuando llueve

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.