Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalando Rns-E

Iniciado por Andresrego, 12 July 2015 a las 12:57

4 post en este tema

Seat exeo | Lugo | 45

Publicado 12 July 2015 a las 12:57

Buenas a todos, ayer instale un navegador en el exeo de un A4 con referencia terminada den 192. Sin tocar a instalacion me funciona el USB, el mando del volante, el manos libres y me aparecen las indicaciones en el FIS, aunque cada vez que me enciende me aparece en el fis la indicacion de donde me encuentro pero dandole al reset se me vuelve el menu de los consumos. Lo que me falta ahora para dejarlo bien seria que me funcionara el control por voz que no funciona aparte que si le doy a la tecla del volante no desactiva, tengo que darle a cd o radio del navegador, no me funcionan los altavoces traseros, pero supongo que llegara puentear los cables con los delanteros, no se escucha la navegacion por voz y sin embargo esta activado en las opciones de la RNSE . MUchas gracias si me puede ayudar alguien y perdon por el toston.! el que tenia instalado anteriormente era un rnse Low

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 July 2015 a las 8:39

    Buenas a todos, ayer instale un navegador en el exeo de un A4 con referencia terminada den 192. Sin tocar a instalacion me funciona el USB, el mando del volante, el manos libres y me aparecen las indicaciones en el FIS, aunque cada vez que me enciende me aparece en el fis la indicacion de donde me encuentro pero dandole al reset se me vuelve el menu de los consumos. Lo que me falta ahora para dejarlo bien seria que me funcionara el control por voz que no funciona aparte que si le doy a la tecla del volante no desactiva, tengo que darle a cd o radio del navegador, no me funcionan los altavoces traseros, pero supongo que llegara puentear los cables con los delanteros, no se escucha la navegacion por voz y sin embargo esta activado en las opciones de la RNSE . MUchas gracias si me puede ayudar alguien y perdon por el toston.! el que tenia instalado anteriormente era un rnse Low

    Lo q comentas de q cada vez q enciendes sale donde esas, es la brujula, y la puedes desactivar desde el rnse. Para todo lo demas, como te han dicho ya, deberias codificar.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 14 July 2015 a las 14:19

    en donde sale eso de la brujula? gracias amigos es que no estoy mucho por aqui 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.