Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Como se desmonta el cerco de alrededor, pestaña o tornillos?? Mañana lo más seguro es que compre el pomo... Y me gustaría montarlo
Hola... El cerco de alrededor de la palanca de cambios sale aciendo presión hacia arriba...
Estupendo , me encanta como queda . Serias tan amable de decirme el numero de referencia y cuanto tea costado el pomo , gracias
Hola .... La referencia no se cierto cuál es, ya que hay en dos tonos ( cromado y negro) . Y el precio ronda sobre 50 o 60€ , depende de donde lo pilles
Seat EXEO SPORT | Castellón | 35
Ok gracias compañero , cambiar la funda de cuero al pomo nuevo cuesta mucho o no, ya que utilizaremos la original y no la de polipiel
Ok gracias compañero , cambiar la funda de cuero al pomo nuevo cuesta mucho o no, ya que utilizaremos la original y no la de polipiel
Hay que adaptar un poco el enganche porque la piel de nuestro coche es un poco más gruesa que la otra , pero se puede adaptar sin mucha complicación
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
Donde la compraste?
Donde la compraste?
En la seat
Ahora, RMG dijo:En la seat
Y tan varato sale en la seat solo 60 euros o asi e leido por arriva?
Y tan varato sale en la seat solo 60 euros o asi e leido por arriva?
Te estoy hablando que ya hace un año que lo puse, lo mismo está ahora más caro. También depende del descuento que te hagan..
Seat EXEO SPORT | Castellón | 35
Seat Exeo | Barcelona | 18
Muy guapo keda al montarlo.... A ver si me pongo y lo compro y lo hago
Seat Exeo | Barcelona | 18
Joer que suerte yo acabo de pillar uno en milanuncios por 55€ jejeje
Ya subire fotos cuando lo tenga montado
Seat Exeo | 73
Buenas noches compañeros por si alguien le interesa pomos Cupra en la zona de ventas tengo algunos disponibles un saludo
Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93
Alguien me puede decir cómo meto la funda de piel del exeo en el pomo del Cupra? Es decir, el anillo cromado de debajo del pomo sale hacia abajo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk