Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional 2015 en Imagenes

Iniciado por jhebo, 21 June 2015 a las 1:15

38 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 June 2015 a las 19:36

    Me alegro un montón de que saliera todo bien, estamos acostumbrados como mucha gente de otros clubs la lian y utilizan este tipo de Kedadas para ver quien hace el cabra mas ... de verdad y de corazón super orgullos de que en este club seáis tan buena gente 😉 de verdad ... un aplauso para todos vosotros , gracias @Djrasc por la organización y todos aquellos que habéis participado o seguido esta Kedada 😃

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 22 June 2015 a las 21:15

    Djarsc G R A C I A S a ti por todo un dia genial pena que pude estar poco pero intenso un placer ver a ta buena gente que rato mas bueno pasamos que pena que solo sea una vez al año,

    lo dicho muchas gracias

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 June 2015 a las 2:15

    Preciosa kdd y ke gran gente veo por ahi pero señores admi del club creo ke hay montado un subforo dentro del club exeo sii miren las fotos de la casa donde estaban @iagolb Hugolainch Davesaw Oscar Fonso todos tienen aparcados un ST asi ke creo ke se han montado un club ST jijijijijiji ke buena gente sii un saludo a todos y decir ke coincidencia mas buena siii

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 23 June 2015 a las 18:26

    Chulo Chulo Chulo buena composicion compi.

     

    Saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 June 2015 a las 23:12

    Muy chulo el video, y se nota que lo habéis pasado muy bien me alegro

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2015 a las 0:12

    Un pekeno apunte sobre alguna gente de la kdd que me molesto bastante.... Quando alguien se apunte a algo que cumpla con la palabra, porque íbamos hacer la barbacoa el domingo y se apuntó gente que luego no apareció.... Se han comprado cosas para ese día y nos tuvimos que hacer cargo de esos gastos..... Asík para la próxima pensar antes de decir que si.. Gracias

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 24 June 2015 a las 7:32

    Mil Disculpas Dave. Acepto la reprimenda ya que tienes toda la razón del mundo. 

     

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2015 a las 10:42

    Pantoja2

    ¿​Cuando he dicho yo eso?

    Yo no estuve en la KDD  ....muy a pesar.

    Seguro que cuando davesaw ha puesto lo que ha puesto no estaba pensando en mi precisamente ...eso seguro

    Por cierto hugolaich el video muy chulo

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 24 June 2015 a las 10:55

    no se porque me salio una cita tuya @fadno.

    desde luego que no dijiste eso.

    le di  a cita de dave. y ha salido eso, editado queda.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2015 a las 10:59

    Seguro que ha sido un fallo pero no quiero que salga en el foro algo que yo no he dicho  ...como es normal

    gracias por borrarlo​ y perdon a todos por el offtopic

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.