Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Kdd Nacional 2015 en Imagenes
Iniciado por jhebo, 21 June 2015 a las 1:15
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Preciosas fotos y preciosas makinas sii y el fotografo ke lo hice bastante bien sii
Seat exeo | Madrid | 250
Buenas fotos compi!!!!!! menudas maquinas, el fotografo OK.
Saludos.
Seat exeo | Valladolid | 924
Seat exeo | Salamanca | 559
bonitas fotos y buena quedada; lo mejor la comida y las risas que nos echamos con las camareras... Un saludo a todos los foreros que fueron y en especial a Djrasc por organizarla. Hasta la proxima
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Bien día que hizo.. Hicisteis ruta al castillo ?
Seat exeo | Madrid | 2.494
ole reunión de buena gente, lastima no poder haberos acompañado, espero estar en la próxima
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
que bueno seguro que lo habéis pasado genial
Seat exeo | Madrid | 460
Al final con los que quedamos hoy hicimos otro plan y genial!
Bien día que hizo.. Hicisteis ruta al castillo ?
Seat exeo | Toledo | 786
Gran kdd y grandes personas. Lo pase genial con todos vosotros.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Que decir, que lo pase bien bonitas fotos... Un abrazo a esos fotógrafos.... Hasta la próxima
Seat exeo | Madrid | 250
Bueno que decir de la Kdd, buena gente, buen dia, muchas risas con las camareras y los comensales, la organizacion de @Djrasc fenomenal me lo pase genial con todos vosotros y espero la proxima.
Saludos
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Seat exeo st | Cantabria | 520
Buena KDD, con buena gente y se paso bien en la comida, el tiempo acompañó. Que más se puede pedir....
Que decir... al final todo salió mejor de lo que esperaba, una aventura organizar estos eventos y muchos nervios, gusta ver que la gente disfrutó todo lo que se pudo, pudimos fisfrutar de muchos conocidos por mas o menos tiempo, conocer nuevos foreros tambien. Grandes personas y amigos. Yo al menos lo acabé disfrutando mucho despues de los nervios, gracias a vuestra compañía y por venir, espero de verdad disfrutarais en mayor o menor medida, eso siempre se escapa de las manos pero se intenta!!! Vaya comida de risas pasamos.... maaaaaassss piñaaaaaa!!!! En resumen. Muchas gracias a todos por venir, de verdad!!!!
Seat | Madrid | 1
Buenos días,
El Sábado pasamos un buen día. Era la primera vez que acudida y todo de PM.
Muy buena gente y muchas risas ( PIÑA) jajaja.
Como os dije ya me registre , muchas gracias a todos y al organizador.
Saludo..... y feliz Lunes..........
Seat exeo | Alicante | 3.238
Cuanta gente conocida ...una pena no haber podido ir y eso que tenia algun que otro brico preparado (como no podia ser de otra forma) pero esta vez las fechas no me han cuadrado.
En fin ya habra otra oportunidad,
Un abrazo