Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende faros bi-xenón Led Exeo

Iniciado por RMG, 15 June 2015 a las 10:29

12 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 15 June 2015 a las 10:29

Se vende faros xenón Led en perfecto estado completo con xenón y balastros , listos para montar . Precio 600€ 500174ae9da001fe97938d771c8fb57e.jpgaacc9fabb000033fc2e79b7e0fae07a7.jpgc55f897f7748f42d514fd5c132561120.jpg146be51ee27b30b2c954b0f2787a6236.jpg

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 15 June 2015 a las 13:35

    Me interesan igualmente, pero algo me huele mal y explicaré el que: En Wallapop, están exactamente los mismos focos y las mismas fotos anunciados por 400€ y lo vende una tal Maria En Milanuncios estan los mismos focos y mismas fotos en venta por 400 y lo vende una tal Gema. Sin balastros. En segundamano están las mismas fotos y mismos focos en venta y lo vende un tal Javi. sin balastros Hay algo que no me cuadra, que existn los mismos focos con las escalwras de marmol de fondo vendidos por 4 personas distintas y 2 precios diferentes y dos equipamientos diferentes. Perdona que dude pero soy bastante desconfiado. Es posible que nos adjuntes una foto con los focos y una hoja donde aparezca tu nick de Mofler y el nombre de Mofler ? Para asegurarme que en verdad poses los focos y balastros que dices vender. Si los tienes de verdad yo te los pago. Gracias

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 June 2015 a las 14:07

    Toc, toc, se puede ??

     

    Tienes un interesado delante @Hecaton

     

    El resto que te lo aclare @RMG, pero bueno, por si te sirve, los tiene ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 June 2015 a las 14:11

    Me interesan igualmente, pero algo me huele mal y explicaré el que: En Wallapop, están exactamente los mismos focos y las mismas fotos anunciados por 400€ y lo vende una tal Maria En Milanuncios estan los mismos focos y mismas fotos en venta por 400 y lo vende una tal Gema. Sin balastros. En segundamano están las mismas fotos y mismos focos en venta y lo vende un tal Javi. sin balastros Hay algo que no me cuadra, que existn los mismos focos con las escalwras de marmol de fondo vendidos por 4 personas distintas y 2 precios diferentes y dos equipamientos diferentes. Perdona que dude pero soy bastante desconfiado. Es posible que nos adjuntes una foto con los focos y una hoja donde aparezca tu nick de Mofler y el nombre de Mofler ? Para asegurarme que en verdad poses los focos y balastros que dices vender. Si los tienes de verdad yo te los pago. Gracias

    Oler no huele mal.... Tengo dos juegos.... Uno completos y otro solo faros.... -400€ faros solos -600€ completos

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 June 2015 a las 14:13

    Los faros son de un amigo que trabaja el Seat y no quiere dar nombre... Y por eso me a dicho que yo se los venda...

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 June 2015 a las 14:15

    Y al respecto de mi reputación en el foro , soy ya abuelo aquí... Y me respalda la reputación que me e ganado

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 June 2015 a las 15:24

    Y al respecto de mi reputación en el foro , soy ya abuelo aquí... Y me respalda la reputación que me e ganado

    RMG ya estaba en el foro cuando más de uno aún andaba sacandose el carnet, doy fe de que es un tio legal y de palabra. Dicho lo cual, suerte con la venta chato!!!!!!!

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 547

    Publicado 15 June 2015 a las 18:38

    Ok aclarado queda, más de una vez he visto en Htcmania, gente que clona las fotos y vende móviles como suyos cuando han pillado las fotos del primer sitio que han pillado.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 June 2015 a las 22:27

    Faros vendidos a @dany_rs , Se puede cerrar...

    Oks ok, me alegro victoria

     

    Cierro pues !!!!!

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.