Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Se vende faros xenón Led en perfecto estado completo con xenón y balastros , listos para montar . Precio 600€
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por RMG, 15 June 2015 a las 10:29
Se vende faros xenón Led en perfecto estado completo con xenón y balastros , listos para montar . Precio 600€
Seat exeo | Málaga | 1.328
Me interesan
Seat Exeo | 547
Me interesan igualmente, pero algo me huele mal y explicaré el que: En Wallapop, están exactamente los mismos focos y las mismas fotos anunciados por 400€ y lo vende una tal Maria En Milanuncios estan los mismos focos y mismas fotos en venta por 400 y lo vende una tal Gema. Sin balastros. En segundamano están las mismas fotos y mismos focos en venta y lo vende un tal Javi. sin balastros Hay algo que no me cuadra, que existn los mismos focos con las escalwras de marmol de fondo vendidos por 4 personas distintas y 2 precios diferentes y dos equipamientos diferentes. Perdona que dude pero soy bastante desconfiado. Es posible que nos adjuntes una foto con los focos y una hoja donde aparezca tu nick de Mofler y el nombre de Mofler ? Para asegurarme que en verdad poses los focos y balastros que dices vender. Si los tienes de verdad yo te los pago. Gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Oler no huele mal.... Tengo dos juegos.... Uno completos y otro solo faros.... -400€ faros solos -600€ completos
Me interesan igualmente, pero algo me huele mal y explicaré el que: En Wallapop, están exactamente los mismos focos y las mismas fotos anunciados por 400€ y lo vende una tal Maria En Milanuncios estan los mismos focos y mismas fotos en venta por 400 y lo vende una tal Gema. Sin balastros. En segundamano están las mismas fotos y mismos focos en venta y lo vende un tal Javi. sin balastros Hay algo que no me cuadra, que existn los mismos focos con las escalwras de marmol de fondo vendidos por 4 personas distintas y 2 precios diferentes y dos equipamientos diferentes. Perdona que dude pero soy bastante desconfiado. Es posible que nos adjuntes una foto con los focos y una hoja donde aparezca tu nick de Mofler y el nombre de Mofler ? Para asegurarme que en verdad poses los focos y balastros que dices vender. Si los tienes de verdad yo te los pago. Gracias
Los faros son de un amigo que trabaja el Seat y no quiere dar nombre... Y por eso me a dicho que yo se los venda...
Y al respecto de mi reputación en el foro , soy ya abuelo aquí... Y me respalda la reputación que me e ganado
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Suerte con la venta
Seat exeo st | Málaga | 1.110
RMG ya estaba en el foro cuando más de uno aún andaba sacandose el carnet, doy fe de que es un tio legal y de palabra. Dicho lo cual, suerte con la venta chato!!!!!!!
Y al respecto de mi reputación en el foro , soy ya abuelo aquí... Y me respalda la reputación que me e ganado
Aquí subo las fotos para que veáis que son de verdad....
Seat Exeo | 547
Ok aclarado queda, más de una vez he visto en Htcmania, gente que clona las fotos y vende móviles como suyos cuando han pillado las fotos del primer sitio que han pillado.
Faros vendidos a @dany_rs , Se puede cerrar...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Faros vendidos a @dany_rs , Se puede cerrar...
Oks , me alegro
Cierro pues !!!!!
Salu2