Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Con La Direción Con El Coche En Marcha

Iniciado por Galdo, 02 June 2015 a las 15:49

6 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv 2000 ecomo | Lugo | 16

Publicado 02 June 2015 a las 15:49

Hola a todos,el otro dia me paso un caso raro en mi Exeo ecomotive 120cv cuando iva en marcha la dirección se me puso mui dura como casi se me bloqueara estaba en una rotonda y menos mal que iva despacio y pude salir con muchos problemas hasta que pude parar....lo apague y al rato lo encendí y sin problemas...que puede ser ?estoy mosqueado y con miedo de que me pase en autovía...ah cuando paso eso puso algo en el ordenador pero no pude leer ,,tenia bastante para no darme la ostia !! os paso esto a alguien '? el coche cumplio los dos años y tiene 34000 km..GRACIAS !!

  • Seat exeo tdi 120cv 2000 ecomo | Lugo | 16

    Publicado 08 June 2015 a las 19:17

    Hoy fui al taller y lo revisaron y no le vieron nada y no quedo nada en el ordenador gravado a pesar de que algo me marco cuando fue el incidente...me dijeron que lo mas posible que me saltara el control de Estabilidad 8)valeee que os parece?lo veo raro....

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 08 June 2015 a las 22:24

    Existe la posibilidad de que se te calara el coche y no te dieras cuenta? No sé... la radio con bastante volumen y tal, una marcha demasiado larga a poca velocidad...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 June 2015 a las 18:01

    el control de estabilidad ni de coña, lo dudo mucho que eso haga que la dirección se quede dura, tiene más pinta lo que te dice Pcuatrero, que se calara si ibas forzando la marcha, que a mi alguna vez cuando se me ha calado la dirección se quedo dura, dura.

    Seat exeo tdi 120cv 2000 ecomo | Lugo | 16

    Publicado 09 June 2015 a las 19:28

    Existe la posibilidad de que se te calara el coche y no te dieras cuenta? No sé... la radio con bastante volumen y tal, una marcha demasiado larga a poca velocidad...

    ​Pienso que iva en 5ª y reduci a 2ªeso lo tengo claro estaba hablando con el copiloto e iva a poca velocidad...me costo dominar el coche i menos mal que había escapatoria hasta que lo apague la dirección seguía dura..al arrancar como si nada hasta hoy.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 June 2015 a las 16:45

    Has podido averiguar algo más?

    Embrague desgastado que hizo que el coche se calara sin que tú te dieras cuenta.

    Ó un corte en el suministro electrico de la bomba de dirección asistida por el motivo que fuera......

    Sólo dejó de funcionar la dirección? por lo que leo fuiste tú quien apago el motor y no fue calado, verdad?

     

    Saludos

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 20 January 2016 a las 18:52

    hola buenas soy nuevo en esto y no se si he hecho las presentaciones ,por si acaso me llamo sergio y tengo un exeo tdi 143 sport .a mi se me quedaba dura la direccion cuando lo paraba cn la direccion girada ,pruebalo y si te hace eso llevalo a la seat . en mi caso cremallera nueva .se que he contestado un poco tarde pero llevo poco y me estoy poniendo al dia un saludo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.