Seat Exeo ST Sport 170 | Barcelona | 19
Recientemente me he comprado un ST Sport de 170cv y bueno espero que aquí me podáis explicar un poquito vuestras experiencias y si le encontráis algún defectillo, muchas gracias y un Saludo muy grande a todos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Danishark, 16 May 2015 a las 9:40
Recientemente me he comprado un ST Sport de 170cv y bueno espero que aquí me podáis explicar un poquito vuestras experiencias y si le encontráis algún defectillo, muchas gracias y un Saludo muy grande a todos
BMW 320 a | Argentina | 7.796
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@Danishark bienvenido y a disfrutar
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido al foro disfruta mucho y decir defectillos y cosas del exeo no me vienen asi ahora pero con los defectos ke pueda tener veras ke sus virtudes y cosas seran mejores sii disfruta la makina sii
Muchas Gracias a Todos la verdad que si lo estoy disfrutando y espero disfrutarlo por mucho tiempo, vengo de tener un Alfa Romeo GT y he acabado amargado con esa marca diseños muy bonitos pero como maquinas malísimas.
Un Abrazo muy grande a todos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido
Tienes tema del Exeo para leer hasta hartarte
Seat exeo tsi | 2.510
Bienvenido y disfruta de tu maquina
Seat exeo | Madrid | 202
@Danishark bienvenido compi ya veras que defectillos tiene pocos y los que tiene son sin importancia.
Pero cuando veas las virtudes te vas a quedar pasmao.
Un abrazo y bienvenido
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bienvenido al foro
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al club
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido.
Muchas Gracias a Todos la verdad que si lo estoy disfrutando y espero disfrutarlo por mucho tiempo, vengo de tener un Alfa Romeo GT y he acabado amargado con esa marca diseños muy bonitos pero como maquinas malísimas.
Un Abrazo muy grande a todos
Lamento que te haya amargado ese gt; yo, en cambio, con el 147 encantadisimo: 150.000 km y subiendo.Alfa corse power.
Seat exeo | Orense | 330
Bienvenido al foro.