Seat exeo | Barcelona | 45
Bueno pues tengo subido a Mega, la cartografia 2015 DVD2 plus con speedcams, si alguien los necesita, se graba con alcohol 120%, a 4X , DVD+R DL, solo con grabadoras liteon IHAS, pioner, ASUS. MP para enlaces.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Barcelona | 45
Bueno pues tengo subido a Mega, la cartografia 2015 DVD2 plus con speedcams, si alguien los necesita, se graba con alcohol 120%, a 4X , DVD+R DL, solo con grabadoras liteon IHAS, pioner, ASUS. MP para enlaces.
Seat Exeo ST | 5
Pues a mi me encantaría tenerlo. Si me mandas un MP con los enlaces te lo agradecería mucho.
MP enviado
Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57
MP enviado
Seat | Gerona | 28
MP enviado
Muchas gracias por tu ayuda!
Mp's
Seat Exeo | Huelva | 332
Mp enviado. Gracias
Seat Exeo | Asturias | 7
Enviado MP. Gracias de antemano.
Seat Exeo | La Rioja | 64
Buenas me puedes pasar el enlace. Gracias!
Seat exeo st | Guipúzcoa | 66
no entiendo de esto mucho pero me serviria para actualizar los mapas de mi radio navegador pioneer?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Son solo para el navegador rnse Un saludo!!
no entiendo de esto mucho pero me serviria para actualizar los mapas de mi radio navegador pioneer?
Seat Exeo | Asturias | 7
Un millón de gracias Empty.
Seat | Guadalajara | 6
Me podrías mandar el enlace por privado, gracias de antemano, un saludo a todos
No tiene coche | Cáceres | 2
Podrias mandarme el enlace, gracias Empty
Seat Exeo | 287
Buenos días compañero.
Me podrías enviar los enlaces....
Gracias...
Seat exeo | Madrid | 22
Podrías enviarme los enlaces ??
Es válido para el seat media system e software 0200 h5 ? Si es válido me lo actualiza a la 0220??
Gracias!!!
Seat exeo | Madrid | 22
Hola buenas mp enviado!!!
Un saludo
Seat exeo | Madrid | 22
Hola buenas!! esta todo grabado lo único que solo se me ha actualizado el software seguidamente me pide que inserte soporte de navegación!!! Que puede haber pasado??
Esta mal grabado
Hola buenas!! esta todo grabado lo único que solo se me ha actualizado el software seguidamente me pide que inserte soporte de navegación!!! Que puede haber pasado??
Seat exeo | Madrid | 22
Y estando mal grabado es posible que si actualice el software pero no tenga mapas!!! Falta alguna parte por grabarse o algo?
Gracias.
Si es posible. Yo al principio cuando hacia copias malas me hacia eso, actualizaba el soft pero no mostraba los mapas, justo lo que te pasa a ti