Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Puerta Trasera No Se Abre

Iniciado por xdie82, 25 March 2015 a las 15:36

5 post en este tema

Seat exeo st 2.0 TDI 120CV | Sevilla | 8

Publicado 25 March 2015 a las 15:36

Buenas pues a ver si me podeis ayudar me pasa que la puerta trasera del lado del acompañante se abre bien la primera vez que pulso el mando pero si ando y cuando pare quiero abrirla no puedo. Ejemplo aparco y salgo salta el seguro de todas menos de esa tengo que volver a apretar el mando no pasaria nada si no fuese por que muchisimas veces mi mujer tiene que sacar a la niña antes de yo poder aparcar de ese lado y tengo que andar parando el motor abrir y volverlo a arrancar podría cambiar a la niña de lado pero mi hija tiene la mal costumbre de vomitar mucho en el coche y ahi es desde el unico sitio que se le puede ver bien y tenderle la mano si es necesario. Añadiros que estoy a la espera del vagcom por si me sirviese. Gracias y un saludo.

  • Audi A4 | 87

    Publicado 25 March 2015 a las 16:11

    Posiblemente tengas el cierre de esa puerta estropeado y con suertr quizas sea algun cable de los que pasan por el pasacables de la puerta.

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 28 March 2015 a las 8:58

    Hola que tal compi,si eres de Madrid mándame un mp,y si quieres quedamos la desmontamos y vemos a ver que podemos hacer.

    Por que pobrecita la niña si lo pasa mal en el coche y no puedes abrir rápido para poderla ayudar.

    Mi hijo cuando le pasa eso se pone muy nervioso,y hay que atenderle rápido.

    Lo dicho si eres de Madrid y te puedo ayudar ya sabes,un saludo

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 28 March 2015 a las 12:30

    Suerte con la puerta ya veras como es una tontería y gracias por la invitación

    Un saludo compi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.