Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Con Funcionamiento Del Elevalunas

Iniciado por liopox, 09 March 2015 a las 9:11

6 post en este tema

Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

Publicado 09 March 2015 a las 9:11

Hola a todos

 

Os planteo una duda con el elevalunas de la puerta del conductor. Mi modelo es el last edition. Cuando voy a abrir la ventana para entrar en el garaje del curro, hago una pulsación larga del elevalunas de la misma manera que la hago en el VW tiguan (es el otro coche)

 

En el Tiguan el cristal baja del tirón y luego para subir, pues igual, tiras del interruptor y sube de una vez.

 

Con el exeo lo que me pasa muchas veces es que le doy para bajar el cristal pero no baja entero, sino que tengo que ir dándole al botón hasta que baje. Para subir, normalmente si sube el cristal del tirón de forma "automática"

 

Ya no se si realmente le pulso bien al botón o no, porque una veces baja de una vez sin problema y otras no.

 

Por supuesto, lo llevé al conce a preguntarlo y cómo no, siempre bajó a la primera todas las veces que lo probé allí  muro

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 09 March 2015 a las 14:28

    Aupa chaval, a mi que es el sport me pasa igual, yo creo que con el cable eso se podra configurar y seguro que cuando lo hicieron en la fabrica estaria despistau el operario

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 09 March 2015 a las 16:04

    A mi me pasa también, no siempre al hacer la pulsación larga baja a la primera automáticamente, tengo que volver a pulsar para que baje solo.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 09 March 2015 a las 19:15

    a mi eso me pasa en la furgo, una transporter, pero el el exeo(tambien un last edition) de momento nada.en la furgo me da igual, pero creo que es segun como lo pulsas... mira que no tengas suciedad en el boton, 

    saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 March 2015 a las 21:06

    Lo ke tienes ke hacer para bajar automatica toda hacer pulsacion fuerte presionando abajo y veras como no tienes problemas ,estos pulsadores son algo delicados y no detectan sino pulsas fuerte,a mi anterior toledo le pasaba tambien si

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 10 March 2015 a las 1:04

    Que tal compi yo tengo el style y me pasa lo mismo.

    Yo un día me mosquee y le cambie los botones pero nada sigue igual,no se si será del motor que lleva que alomejor de fallo

    Un saludo

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 10 March 2015 a las 8:51

    Bueno, pues ya me quedo más tranquilo. La cosa es que depende del día por lo que había pensado que era mi forma de pulsar el botón. 
     

    Como ayer nos llegamos con mi amigo al conce a ver lo de la centralita de su Exeo ST, pregunté y por supuestísimo, me dijeron que lo mío era "no timido rmal" 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.