Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional 2015 Valladolid 19-20-21 Junio 2015

Iniciado por Djrasc, 05 March 2015 a las 21:40

223 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 June 2015 a las 13:55

    Se sabe algo del planning del Domingo? ruta?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 June 2015 a las 16:40

    yago yo creo que al final voy solo, 

    tu solo @hugolainch ?

    que peligro, tiembla pucela ¡¡¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 June 2015 a las 22:45

    Jajajajajaj buena buenaaa

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 05 June 2015 a las 12:23

    sintiendolo mucho este año no puedo ir, trabajo todo el finde, no pude escaparme. pasarlo bien y animaros todos los que podais os lo pasareis pipa.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 09 June 2015 a las 8:08

    joder.. que pena tener una boda el mismo sábado 20 ... pasarlo bien, disfrutar y hacer fotitos.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 June 2015 a las 8:33

    Chavales ya no queda nada, anímense!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 June 2015 a las 8:43

    Bueno chavales, esta tarde ire poniendo esto un poco al dia que no he podido conectarme biem estos dias. Actualizare la lista con los cambios que habia y 20vt pondré un planing para el domingo que espero os guste y sea relajado asi para los que os acercais ese dia no sea mucho trote y para todos que marchais tampoco lo sea jjjj

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 June 2015 a las 22:18

    Nº----Nick-----------Asistentes-----------Comida------------Noches Hotel----------------Dias

     

    1-----Djrasc------------1-------------------Si--------------------------0------------------------V/S/D

    2----Josejbaron-------1-------------------Si --------------------------0--------------------------

    3----Moreno----------2+2-----------------No -------------------------1

    4----Pantoja2--------2+1------------------Si -------------------------1    (Pendiente confirmación final por temas familiares)

    5----Fonso 19---------1-------------------Si --------------------------1

    6----Hugolainch-------1-------------------Si --------------------------2

    7----------?---------------?------------------? ---------------------------?

    8----Rossi_46----------2------------------Si----------------------------0

    9----Iagolb--------------3------------------Si----------------------------?

    10---OscarST----------1------------------Si----------------------------1

    11--AngelExeo---------2------------------Si----------------------------0

    12--Electra-------------2+1---------------No---------------------------0

    13--Davesaw----------2+1/2(jjjj)---------No---------------------------0

    14--Javiimarsu---------1-------------------Si---------------------------2  (pendiente confirmacion Final)

     

    bueno actualizo lista, metemos columna de dias de asistencia (aunque esten las noches, asi me aclaro yo mas jejeje) si podeis id poniendo vosotros que dias vais a estar, gracias!!!!!!!venga que se nos ha quedado el Nº 7 libre! que no se quede sin ocupar! animaros que estamos pendientes de que sea todo lo mejor posible! (aunque no entre mucho no paro de pensar cosas jeje)

    ----@josejbaron

    ----@moreno

    ----@Pantoja2

    ----@Fonso 19

    ----@hugolainch

    ----@rossi_46

    ----@Electra

    ----@iagolb

    ----@OscarST

    ----@ANGEL EXEO

    ----@jhebo

    ----@20vt

    ----@MoNuM

    ----@_SPaRK_

    ----@miky vk

    ----@arcangel_89

    ----@jemsus

    ----@markosbf

    pongo aqui la idea de hacer el domingo, es una rutilla (lenta, la carretera asi lo estima jeje) de unos 30km aprox (menos que la inicial que propuse) para pasar el mayor tiempo posible juntos en vez de en carretera, la idea seria, quedar en el parking del Centro comercial en el que estaremos el dia anterior, intentar salir de ahi sobre las 10:00 de la mañana( se que los horarios es chungo cumplirles pero habra que intentarlo jejeeje) hacer la ruta para ayi, parar y disfrutar, es una zona arbolada, con lo cual podemos tener sombra (para nosotros si, los coches lo dudo muy mucho) pero asi estar relajados y juntos todos, pongo un par de fotos del sitio, aver que os parece!!!

     

    En relación al sentido de la numeración, como comente cuando hubiera 15 coches diria porque es, como no hay de momento no lo digo :P lo que si os digo que lo que es se sorteara el sabado y si el agraciado no esta, porque venga el domingo, se dejara guardado y se le entregará cuando venga, en caso de que no viniera finalmente, se entregará al siguiente ( sacaremos un max de 3 números)

     

    cast 2.jpg

    cast.jpg

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 10 June 2015 a las 12:58

    Venga animaros ....q es la Nacional...

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 10 June 2015 a las 15:05

    Yo estaré el Sabado. Ya queda menos !!!

    Saludos 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 June 2015 a las 0:16

    Muy buenas, tengo un problema, ya que me presento a las oposiciones en valladolid y son ese día, hasta ahí genial pues pensaba que el examen era a las 8:30 de la mañana, pero ademas de ese, me han puesto otro examen (el practico) a las 16:30, por lo que no podre asistir a la comida, pero en cuanto termine me pasare por la zona de la KDD a veros, q me apetece mucho.

    Siento informar tan tarde, pero la administracion nos cuenta las opos con cuenta-gotas!!

    Lo siento, e intentare pasar a veros. Un abrazo!!

    :-\

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 16 June 2015 a las 20:36

    Hola compis que tal.

    Lamento decir que me salgo de la lista debido a un problema de salud no grave pero que me hace imposible  poder conducir,lo lamento seriamente y espero que que esta kdd no termine aquí y se sigan haciendo mas a las que espero poder asistir,así que deciros que lo paséis muy bien y hasta pronto.

    Un saludo a todos desde Madrid

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 June 2015 a las 10:38

    @eelectra espero que mejores pronto. Lo principal es uno mismo asique a reposar y que sea leve!!!😃

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 17 June 2015 a las 12:42

    bueno Electra, la salud es lo primero; que te mejores.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 17 June 2015 a las 14:29

    @Electra mejorate macho.  ya te organizamos una minikdd en la gavia que puedes ir en metro o en el hipercor de pozuelo que llegas en cercanias.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 17 June 2015 a las 21:04

    Yo me apunto para el sabado sabadete, somos 2 personas y vamos a comer.

     

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 17 June 2015 a las 22:54

    Hola a todos, bueno una vez mas me sera casi imposible estar con vosotros por motivos de trabajo aunque no descarto poder escaparme.

    No es seguro pero si puedo solo estaria el Sabado y durante unas horas.

    Como ultimamente no entro mucho por el foro creo que el lugar de la KDD es el centro comercial Rio Shopping, si no es asi por favor decidme donde es definitivamente por si puedo escaparme.

    Saludos.

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 17 June 2015 a las 23:53

    Otro al que se le complican las cosas.. La mujer y las hijas no pueden ir.. Y yo solo no creo que pueda escaparme todo el finde..

    Veremos como va la cosa...

    Un saludo

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 18 June 2015 a las 0:03

    Bueno.. sintiendo lo mucho no podre asistir tampoco. Disculparme por avisar tan tarde y con la fecha tan encima. Espero que los que vayais os lo paseis bien (estara asegurado) y disfrutar. Un saludo chavales!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.