Kdd Gallega Ourense 22/03/2015
Iniciado por Arloya, 04 March 2015 a las 14:57
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Gracias compi lo ke sea sii
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compis, pasarlo en grande [emoji6]
Salu2
Gracias Jhebo asi haremos sii ademas con tan buena gente estara bien siii
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pasarlo bien xikos
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno chicos pasarlo bien mañana y disfrutad, x Orense yo en breve voy unos días así que Markos si los planes no se tuercen te veré .
Jhebo prepara post para fotos
Un gran dia chavales buena comida gran gente preciosos coches y una gran ciudad en definitiva un gran dia si conociendo gente y disfrutando con los ya conocidos sii orgulloso desta gente y del foro al ke pertenecemos sii gracias chavales por este gran dia sii
Ke buen ambiente sii esto cada dia mejor gracias a todos por este gran dia sii y una maravilla juntarse asi y reirnos pasarlo bien y algun brico y cosas curiosidades de las makinas un placer chavales deseoso de la proxima asi ke Lucas a superarte pa la proxima sii gracias compis.
Seat exeo tsi | 2.510
Me alegro que lo pasarais bien se os nota y encima os hizo buen día [emoji122][emoji122] el poder reunirse y estar a gusto y disfrutar de la gente y los Exeos muy bien .
Sii aparte hay muy buena gente sii y da gusto juntarse con esta gran gente sii, el tiempo estuvo de maravilla sii pasear y tomarnos algo por Ourense ke mejor para un dia asi sii
Seat exeo | Madrid | 202
Que bien os lo habéis montado, me alegro que os alla hecho buen tiempo y hayáis podido disfrutar.
Muy chulas las fotos,en las próximas espero salir yo con vosotros,ya sabéis que lo tengo pendiente.
Un saludo compis
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy buenas las Fotos,,, gran kdd gallegos, bravo
Gracias compis se intenta mejorar paso a paso si ,@Electra contamos contigo sii avisanos y algo organizaremos sii gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Jhebo prepara post para fotos
Aqui lo tienes, siento la tardanza; Hilo del foro
Sino te importa sube las fotos que has puesto aqui, en el post nuevo
Un abrazooo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bonita kdd buenas fotos, aparte,os hizo un dia cojonudo .
Ole !
Seat exeo | Orense | 330
Gran kedada , encantado de conoceros y ver esos pedazo coches y los bricos que llevais.