Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien Con Repro "revo"

Iniciado por Fonso 19, 23 February 2015 a las 13:16

2 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 23 February 2015 a las 13:16

Pues éso, q casi seguro q reprograme con "Revo" en Bilbao,y quería saber si alguien a reprogramado con ellos...

Busco opiniones...después de la negativa en otro sitio,este me asegura q se puede hacer por Obd....

Salu2...

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 February 2015 a las 15:11

    Hola!! Fonso19 mi Exeo tsi esta reprogramado ahí y el mío es del 2009 y me lo hizo x obd, y la verdad estoy contento y me explico todo muy bien y su tenía alguna duda eso si fue el primer eso que re programo y la verdad hasta que no vio que estaba como tenía que estar no paro si tienes alguna duda antes de ir dime , si me dices cuando vas si puedo me acerco

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2015 a las 8:39

    Yo con el chico de la central en España de REVO, Oriol de Art Competició no he tenido muy buena experiencia, me pareció un mercachifle oportunista.

     

    Aparte de eso, monté REVO en mi antiguo coche y petó. No sólo por la electrónica, pero coño, si ves que no es un motor fiable, sé profesional, estáte al margen y no pretendas meterle mano, que las electrónicas que vendas van a favorecer el hecho de que se joda antes.

     

    Lo mío fue un caso aislado, lo reconozco, pero la manera de actuar del máximo responsable de la marca en nuestro país, y el hecho de ver que prometen 305cv sólo con repro (espero que sólo sea eso y no pretendan conseguirlo) de un TFSI 211 me hacen alejarme de ellos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.