Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde Comprar Rnse??

Iniciado por Darkness, 22 February 2015 a las 16:32

6 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 40

Publicado 22 February 2015 a las 16:32

Hola socios,despues de mucho tiempo desconectado del foro,retomo mi idea de montar un equipo de audio-navegación en mi exeo,he barajado muchas opciones(navegadores chinos,alemanes con android) y creo que al final ha podido la estetica y funcionalidad del RNSe y aqui mi dilema,donde comprarlo a buen precio??y con "garantias"?

 

He encontrado esta pagina de Francia que venden equipos y parece que no esta muy mal de precio,como lo veis??alguno ha comprado aqui?

 

https://boutique.nav-system.fr/

 

Espero vuestras respuestas

 

 

un saludo

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 22 February 2015 a las 21:54

     Hola tienes aquí en el foro vsmultimedia  es patrocinador es serio y tiene de todo  y puntos de montaje por toda españa

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 01 March 2015 a las 22:24

    Muchas gracias a todos por las respuestas y perdón por tardar tanto en contestar.

    Tengo un rnse medio apalabrado ,que debería comprobar para ver que esta en buen estado?? los botones parece que no están muy gastados  y no he visto pixeles muertos en la pantalla,creéis que me falta alguna cosa por mirar??

     

    Me gustaría saber que necesitaría para instalar el sds.

     

    Valdría con comprar un cd de navegación de 2015 ??algún forero vende los mapas de 2015 con sds??

     

    y ya en otro orden de cosas es muy complicado instalar un interface multimedia de video??

     

     

    perdón por el tochazo y el montón de preguntas

     

     

    gracias y un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 March 2015 a las 23:07

    Yo miraría también que lea bien el Dvd y no se cuelgue no vaya a ser que tenga la lente gastada

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 05 March 2015 a las 10:51

    Hola zagales,ya tengo mi rnse medio instalado en mi exeo,me falta configurar algún modulo,no me deja entrar en el dichoso modulo 77 del teléfono,creo que es debido al cable,por que con antes con la concert tampoco me dejaba entrar en ese modulo,aunque me gustaría que me aportarais mas ideas por si no es el cable.

     

    También quería pediros consejo sobre que equipo conectar al rnse,la idea es pillar un modulo multimedia y ahí conectarle la fuente externa.Y esta es mi duda me gustaría montar algún equipo que me sirva para reproducir video/audio y que se puede manejar fácilmente con el rnse,la idea del dvd/tdt no me convence mucho la verdad.

     

    gracias de antemano por las respuestas 

     

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.