Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Golpe En Parachoques

Iniciado por Cristian_87, 20 February 2015 a las 23:02

6 post en este tema

Seat exeo st | Tarragona | 195

Publicado 20 February 2015 a las 23:02

Buenas noches gente,bueno hoy llegando el fin de semana me dirijia felizmente al coche para volver a casa y me encontre una sorpresita,muchos podeis pensar que es una tonteria pero si la gente tuviera un poco mas de cuidado al aparcar,abrir las puertas etc pues esto no pasaria,no hace falta comentar que si le das un golpe que menos que dejar una nota,numero de telefono....bueno perdonar por el toston os dejo con el regalo,pinte el parachoques hace 6 meses...

post-8462-0-42856300-1424469476_thumb.jp

post-8462-0-40447900-1424469520_thumb.jp

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 February 2015 a las 23:50

    Joer ke cabrones no es mucho no pero toca los.......si la ....... gente joer yo tengo alguna asi tambien y una marca de un gancho en delantera hecha a poco tiempo de comprarlo sii,yo creo ke si le das con un pincel fino lo disimulas bastante sii por lo menos hasta ke pilles alguno dandote

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 February 2015 a las 1:27

    Que menos que esta nota.... 

    A mi me dieron un golpe en el paragolpes trasero y me hundieron ligeramente un sensor de parking.Si les pillo no respondo,hay mucho h.p. suelto.

    post-104-0-22494900-1424478352_thumb.png

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    No tiene coche | 3

    Publicado 21 February 2015 a las 20:47

    Pues yo pinté el parachoques no hace ni un mes. Me lo dieron pintado un Viernes, pues el Domingo, ya tenia un arañazo en el parachoques delantero algún hdp.. Donde guardo el coche..[emoji36]

    No tiene coche | 3

    Publicado 21 February 2015 a las 20:49

    Con un pincel de retoque ni se nota ..

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 22 February 2015 a las 13:35

    Bueno,la gente es asi...si tienes la suerte que ves alguno que te da,pues haces un parte,si no pues lo repasas con un pinta uñas de esos que hay para los coches,yo cuando pueda lo pintare

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.