Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencia De Clavijas Conector 1J0 962 623B

Iniciado por Gari_el, 19 February 2015 a las 12:11

7 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 77

Publicado 19 February 2015 a las 12:11

Estoy haciendo la lista de todo lo que tengo que comprar para instalar el equipo de audio completo a mi exeo Reference

Tengo lo mas importante que es el ampli y el sub de origen.

Estoy pendiente de encontrar 2 altavoces y 2 tweeters de serie.

 

Lo que mas me esta costando es saber la referencia de los terminales hembra que necesito para conectar en el conector 1J0 962 623B

que es el que entra en el amplificador.

 

Todavia no he desmontado nada pero imagino que tambien necesito terminales hembra para los conectores del quadlock de la radio, para poder sacar de ahi la señal que va al ampli etc.

Si alguien sabe como buscar dichas referencias o me da una pista seria de gran ayuda 😉

 

Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 20 February 2015 a las 19:27

    eso esta hecho en cuanto que tenga un hueco y pueda mirarlo.ahora ando muy liado con el curro a ver si mañana por la tarde puedo mirarlo y te digo.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 20 February 2015 a las 21:18

    Localizado!

    000 979 131   con cable

    N90 684 405  solo la clavija

    Por si alguien necesita referencias para lo mismo, pasad por el hilo de la instalacion del subwoofer, que hay mas referencias de piezas relacionadas con la instalacion del sub y el ampli.

     

    Hilo del foro

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 23 February 2015 a las 10:48

    Tu lo montas en una patada jeje a mi me va a llevar un dia de chollo ademas de comprar bastantes mas cosas y cablear todo. Lo tomare con paciencia xD

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 February 2015 a las 10:53

    Tu lo montas en una patada jeje a mi me va a llevar un dia de chollo ademas de comprar bastantes mas cosas y cablear todo. Lo tomare con paciencia xD

    Tienes un par de temas en el índice de bricos que igual te sirven de ayuda, ya ha habido algún compi que se lio con el tema [emoji6]

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 23 February 2015 a las 20:25

    ya veo que  teneis solucionado lo de las referencias  ok gracias @Gari_el por aportarlo.

     

    compañeros usar el buscador que muchas de las cosas que estais pidiendo en muchos de los hilos ya estan en el foro y usando el buscador y mirando en las secciones correspondientes dareis con casi todo lo que busqueis  porfa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.