Seat exeo st | Tarragona | 195
Seat Exeo 2.0 Tdi Sport 170Cv
Iniciado por Cristian_87, 06 February 2015 a las 0:03
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Muy chulo ese exeo sii
Seat exeo st | Tarragona | 581
Muy guapo compi,lo que siempre quise y no pude tenerlo el techo electrico
Muy guapo compi,lo que siempre quise y no pude tenerlo el techo electrico
Muchas gracias,la verdad que nunca habia tenido un coche con techo,ahora me falta el parachoques como el que llevas tu...lo que a ver como convenzo a mi mujer!😆
Seat exeo st | Tarragona | 581
Al final donde fuiste a la nieve?
Al final donde fuiste a la nieve?
Subiendo por vilafranca del penedes,direccion sant marti sarroca,hay un pueblo que se llama pontons,habia mucha nieve y poco hielo en carretera
Bueno al final despues de mosquearme por el golpe que me dieron en el parachoques me decidi a pintarlo en un taller de la zona,la verdad que aún no lo tengo pero lo he ido a ver y tiene muy buena pinta,haciendo un parte pinto el de delante y el de detras lo cambian por uno nuevo,foto de como estaba el coche hoy
Y antes de llevar el coche a pintar me decidi a pulir el capo que tenia algunos arañados,la verdad que me quedo muy bien,ni hologramas ni nada,cabe decir que no soy profesional ni me dedico a ello pero como en el trabajo tenemos pulidora...pues con tiempo y paciencia me puse a ello,si algun compañero necesita maquina de pulir la puedo coger del trabajo sin problema
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer ke guay al final creo ke me hare con una para hacer cosillas en el garaje sii veo ke todos le dais sera cosa de probar
Joer ke guay al final creo ke me hare con una para hacer cosillas en el garaje sii veo ke todos le dais sera cosa de probarYo sinceramente te animo a que lo intentes,no es facil,pero como todo,entre los consejos de la gente,que si lees por aqui,lees por alli,algun video que puedes ver,ganas y algo de practica te lo haces segurisimo
Seat exeo | Barcelona | 636
Ha quedado chulisimo!!!
Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156
Muy guapo Cristian_87 le has dejado cara de mala leche!!!
Salu2.
Muy guapo Cristian_87 le has dejado cara de mala leche!!!
Salu2.
la verdad que si le da ese toque que para mi gusto le faltaba,total al ser plasti dip si no me gusta lo puedo quitar y queda como antes