Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo De Emision De Gases Encendido

Iniciado por Josémanu, 05 February 2015 a las 15:14

11 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 89

Publicado 05 February 2015 a las 15:14

Pues circulando trankilamente se me encendio la luz esa mire en el libro y me dice sobre el tema de gases y en el.vag de un amigo me pone algo ke no recuerdo bien sobre el.colector de gases

  • Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 05 February 2015 a las 15:51

    No el.filtro no es ace sus regeneraciones bien y todo el fallo es conector o sensor de admision e leido ke puede ser la.mariposa

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 05 February 2015 a las 20:47

    Segun me an comentado es la mariposa y segun el.taller el exeo tiene 2 osea una ke va alado de la egr y otra ke va encima de la.culata ke es un motor ke.lleva varias pues esta ultima parece ke es.la.ke.da.error por.ke la.ha desconectado y dava otro error igual pero que decia ke no la detectava

  • Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 05 February 2015 a las 20:48

    Bueno y me falta potencia desde esta mañana

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2015 a las 21:53

    si tienes perdidas de potencia lo primero que miraría sería el tubo del intercooler, que se están dando muchos casos, y si el tubo lo tienes bien puede ser la misma avería que tuve yo, que fue un sensor del DPF. Hay un hilo que abrí porque tuve que hacer una reclamación a seat por incumplimiento del contrato de mantenimiento

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 06 February 2015 a las 17:21

    Bueno de momento cambio caja mariposas aver ke tal os iré informando

    No tiene coche | 3

    Publicado 23 February 2015 a las 16:58

    Has mirado que no sea la válvula EGR..?

    Seat EXEO ST 143CV | Madrid | 7

    Publicado 24 November 2015 a las 14:07

    A mí se me encendió esa misma luz y al meterle la máquina de un amigo de un taller, ponía que era fallo de la bomba de refrigeración.

    Si tienes tiempo yo que tú metía la máquina.

    300€

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.