Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Panel Del Cuenta Km, Rpm

Iniciado por Fran_exeo, 19 January 2015 a las 20:23

16 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 60

Publicado 19 January 2015 a las 20:23

Vendo panel d instrumental de exeo dl.año 2010 . Esta en buen estado , el envellecedor no lo tiene. lo vendo por 120€ entrega en mano en bcn

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 19 January 2015 a las 20:25

    Es en color el panel del FIS, si es así lo quiero. Puedes subir unas fotos para ver que partes vendes exactamente ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 January 2015 a las 20:27

    timido  No se que pasa ultimamente con los titulos de los temas de compra venta.... igual han cambiado las normas en 2015 y han quitado lo de que hay que poner, compro, vendo, regalo.... o lo que corresponda  :P  :P

     

     

    Suerte con la venta  ok , seguramente si añades una foto, lo venderas mas rapido

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 19 January 2015 a las 20:36

    Perdonaa jhebo ! Lo e subido x el mvl y no avia caido!! Pues la verdad q no tengo ni idea hecaton twngo q mirarloo aunn esta seman te digo algoo!! Ara subire foto

    post-8562-0-88202600-1421696164_thumb.jp

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 19 January 2015 a las 20:37

    Cuando pueda pondre mas fotos de cerca

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 January 2015 a las 0:02

    Es modelo gasolina verdad? 

    si me es compatible y a color, me pongo a la cola detras de Hecaton .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 January 2015 a las 0:39

    Es modelo gasolina verdad? 

    si me es compatible y a color, me pongo a la cola detras de Hecaton .

     

    Aunque no fuese compatible, se puede montar. si te lo kedas, mandame un mp q te pondre en contacto con un compi q los clona sin problemas y les cambia la mascara 😉 

     

    PD:se lo digo a @20vt, como a cualkier otro compi del foro eh no se me pongas celosas..... jejejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 January 2015 a las 14:34

    Aunque no fuese compatible, se puede montar. si te lo kedas, mandame un mp q te pondre en contacto con un compi q los clona sin problemas y les cambia la mascara 😉

     

    PD:se lo digo a @20vt, como a cualkier otro compi del foro eh no se me pongas celosas..... jejejejeje

    jeje, gracias Moe!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 21 January 2015 a las 1:05

    El mio es diesel y busco el Fis a color, alguien me puede confirmar si trae el fis a color ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 January 2015 a las 1:15

    con la ref se puede saber... sino el dueño te lo dira, no??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 January 2015 a las 12:51

    Por el rango de revoluciones, parece de un gasolina. Haber si el dueño nos puede confirmar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 23 January 2015 a las 19:57

    pues compis mañana ago unas fotos detalladas , que esta semana no e tenido tiempo de mirarlo,y tb os pondré la ref. saludos compis

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2015 a las 0:22

    A la espera quedamos, gracias

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 24 January 2015 a las 17:19

    wenas ya tengo las fotos lo q tno e tenido tiempo d comprobar si el fis es a color o no yo os dejo la ref y yo creo q es d un diesel xq es idéntico al que tengo . aver si algien sabe decirme si es el d fis a color y si fuera asi lo dejaría al mismo precio!! gracias de antemano y saludos

     

    post-8562-0-90479800-1422116304_thumb.jp

    post-8562-0-86729600-1422116356_thumb.jp

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 24 January 2015 a las 18:44

    compis ya e salido d dudas es el de fis en rojo no en color y rectifico  es d un gasolina!! a kien le interese ...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 January 2015 a las 20:46

    yo añado q serviria para diesel, solo hay q cambiar la mascara, y clonarlo como es debido jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 25 January 2015 a las 14:43

    pues kien lo kiera para un diesel ai lo tiene moe clona!! jejej x cierto ma pasado una cosa probando el panel en mi coche pa saber si era fis a color o no a poner el mio la radio se me a vuelto loca.. me pone code speak 2 y no me deja hacer nada .. mi pregunta es que deveria hacer?? xq no tengo ni idea.. tendría q meterle el vag com para configurarlo?? aver si me podeis ayudar..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.