Seat exeo | Barcelona | 60
Vendo panel d instrumental de exeo dl.año 2010 . Esta en buen estado , el envellecedor no lo tiene. lo vendo por 120€ entrega en mano en bcn
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Fran_exeo, 19 January 2015 a las 20:23
Vendo panel d instrumental de exeo dl.año 2010 . Esta en buen estado , el envellecedor no lo tiene. lo vendo por 120€ entrega en mano en bcn
Seat Exeo | 547
Es en color el panel del FIS, si es así lo quiero. Puedes subir unas fotos para ver que partes vendes exactamente ?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No se que pasa ultimamente con los titulos de los temas de compra venta.... igual han cambiado las normas en 2015 y han quitado lo de que hay que poner, compro, vendo, regalo.... o lo que corresponda
Suerte con la venta , seguramente si añades una foto, lo venderas mas rapido
Salu2
Cuando pueda pondre mas fotos de cerca
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es modelo gasolina verdad?
si me es compatible y a color, me pongo a la cola detras de Hecaton .
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Es modelo gasolina verdad?
si me es compatible y a color, me pongo a la cola detras de Hecaton .
Aunque no fuese compatible, se puede montar. si te lo kedas, mandame un mp q te pondre en contacto con un compi q los clona sin problemas y les cambia la mascara
PD:se lo digo a @20vt, como a cualkier otro compi del foro eh no se me pongas celosas..... jejejejeje
Aunque no fuese compatible, se puede montar. si te lo kedas, mandame un mp q te pondre en contacto con un compi q los clona sin problemas y les cambia la mascara
PD:se lo digo a @20vt, como a cualkier otro compi del foro eh no se me pongas celosas..... jejejejeje
jeje, gracias Moe!
Seat Exeo | 547
El mio es diesel y busco el Fis a color, alguien me puede confirmar si trae el fis a color ?
con la ref se puede saber... sino el dueño te lo dira, no??
Por el rango de revoluciones, parece de un gasolina. Haber si el dueño nos puede confirmar.
pues compis mañana ago unas fotos detalladas , que esta semana no e tenido tiempo de mirarlo,y tb os pondré la ref. saludos compis
A la espera quedamos, gracias
compis ya e salido d dudas es el de fis en rojo no en color y rectifico es d un gasolina!! a kien le interese ...
yo añado q serviria para diesel, solo hay q cambiar la mascara, y clonarlo como es debido jejejeje
pues kien lo kiera para un diesel ai lo tiene moe clona!! jejej x cierto ma pasado una cosa probando el panel en mi coche pa saber si era fis a color o no a poner el mio la radio se me a vuelto loca.. me pone code speak 2 y no me deja hacer nada .. mi pregunta es que deveria hacer?? xq no tengo ni idea.. tendría q meterle el vag com para configurarlo?? aver si me podeis ayudar..