Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor Se Presion Neumaticos

Iniciado por javi13200, 16 January 2015 a las 0:05

8 post en este tema

Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

Publicado 16 January 2015 a las 0:05

buenas foreros queria preguntar una duda quiero montarle a mi exeo las llantas 3sdm 0.01 y no se si habra algun problema con los sensores de las ruedas si al cambiarlos hay que resetear en el boton etc gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 January 2015 a las 0:38

    Si cambias de medida y neumáticos o presiones dejando pulsada la tecla set para que memorize los nuevos valores no deberías tener mayor problema. Si te interesan unas quartz podemos hablar

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 January 2015 a las 14:08

    Las ruedas no tienen sensores, y no tienes problema siempre que las 4 lleven la misma presión, salta mensaje cuando detecta que una gira más vueltas la otra diferencia de presiones menor diámetro de rueda.

    Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 16 January 2015 a las 23:17

    perdonar, si has cambiado de ruedas das al boton para resetear y no resetea despues de unos segundos y te mantiene el aviso en el cuadro?? la tecla que hay que pulsar no tiene iluminacion, todas las demas si, existe algun fusible para ese boton??

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 January 2015 a las 11:06

    Solo tocas una vez? O lo dejas pulsado hasta que suene el pitido. Esa tecla "SET" creo que no va iluminada o bueno creo que nunca me he fijado jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 17 January 2015 a las 11:59

    en el exeo me funciona bien, la tengo pulsada varios segundos, resetea cuando pita, en el leon me da fallo, no resetea ni se ilumina dicho boton cuando se tiene el alumbrado de carretera puesto.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 January 2015 a las 12:55

    Pues la verdad ni idea. Se que hay un brico de revelion de como poner ese sistema al Exeo y quizás ahí puedas ver como desmontarlo para ver si hay algún contacto malo o algo pero claro en el león ya no se si ira igual...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 18 January 2015 a las 23:44

    solucionado, la clema del boton estaba suelta, por eso no hacia contacto para poder resetearla, ahora ya va bien.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 January 2015 a las 23:41

    Dichosos sensores, con lo facil y sencillo que es el sistema y la de fallos que dan ...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.