Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalo Rejilla Delantera Seat Exeo

Iniciado por Cristian_87, 12 January 2015 a las 21:07

26 post en este tema

Seat exeo st | Tarragona | 195

Publicado 12 January 2015 a las 21:07

Hola muy buenas compañeros,hace dias que veo por casa la rejilla que traía el coche de serie y pense que alomejor a alguno de vosotros os hacia falta,quien la quiera porque le haga falta se la regalo,por cierto perdonar si este tema no va aqui...

post-8462-0-54060600-1421093109_thumb.jp

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 12 January 2015 a las 21:39

    Pide 20€ aunque sea o unos cuba libres 😉 Si llega a ser la otra de panel de abeja me habría venido bien

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 January 2015 a las 21:42

    Te he editado el titulo @Cristian_87

     

    Gracias por el detalle con la gente del foro  bravo

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 12 January 2015 a las 22:27

    Jajaj la virgen lo enviamos a la vez (sorprendido) el tuyo llego antes a las y 16 y yo a las y 17!!! Por poco tio jajja

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 12 January 2015 a las 22:55

    Y yo que pensaba que nadie la iba a querer!si lo se la doy antes... Por cierto creo Isaki que te he contestado al privado

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 12 January 2015 a las 23:03

    Yo quiero lijarla y pintarla de negro brillo a ver que tal queda como vienen los audis ahora... y si queda guai lo pinto en la mía de pañal de abeja jejej

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 12 January 2015 a las 23:10

    De dond eres @Cristian_87

    de tarragona,

    Yo quiero lijarla y pintarla de negro brillo a ver que tal queda como vienen los audis ahora... y si queda guai lo pinto en la mía de pañal de abeja jejej

    yo tambien queria pintarla pero al final dejare la que tengo como esta porque al desmontarla seguro que parto mil pestañas....
  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 12 January 2015 a las 23:14

    Jejejj por eso quería probar que tal queda.... el que se la quede que lo intente!!! Aparte tengo el cromado de la mía rajado.... un gracioso con la bola le dio un toque.... si es que la gente es así de simpática (suspiro)

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 12 January 2015 a las 23:29

    Yo creo que con paciencia se puede sacar bien,lo que pasa que yo con las pestañitas estas de plastico me llevo bastante mal,ya sea por la poca paciencia o por que ponen plastico barato jajaja,mi intencion era quitar el marco y el logo de seat de esta y pintarlo negro brillante,al final pensando bien he decidio que lo dejo tal cual esta,si algun dia averiguo como se quita sin romper nada lo hare con la que tengo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 January 2015 a las 13:22

    Yo creo que con paciencia se puede sacar bien,lo que pasa que yo con las pestañitas estas de plastico me llevo bastante mal,ya sea por la poca paciencia o por que ponen plastico barato jajaja,mi intencion era quitar el marco y el logo de seat de esta y pintarlo negro brillante,al final pensando bien he decidio que lo dejo tal cual esta,si algun dia averiguo como se quita sin romper nada lo hare con la que tengo

    Buenas colega como a el tema de la rejilla..

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 15 January 2015 a las 21:22

    Perdonar por no poder contestar antes,andaba liado,al final se la quedo el compañero isaki que fue el primero en pedirla,supongo que le habra llegado hoy sino mañana

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 January 2015 a las 22:54

    Perdonar por no poder contestar antes,andaba liado,al final se la quedo el compañero isaki que fue el primero en pedirla,supongo que le habra llegado hoy sino mañana

     

    Cuando me digais cierro el tema  😉

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.