Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Para Hacer Brico

Iniciado por Moe, 09 January 2015 a las 10:25

9 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 09 January 2015 a las 10:25

Buenas compis

Ha caido en mis manos un volante de leon Cupra r nuevo, y seguramente lo monte en el coche. lo q necesito es de alguien de barcelona que haya cambiado el volante y tenga uno suelto, para ver la medida de la caña, para saber si me vale o no. O de alguien que tenga uno y me mida el diametro con un pie de rey. A ojo cubero si q diria q es igual, pero es para saber si me enmierdare con el tema de adaptar mandos de volante y airbag, ya q el conector del airbag varia un pokito...

gracias

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 January 2015 a las 13:59

    pon unas fotillos de ese volante a ver como es! 

     

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 11 January 2015 a las 0:43

    Muy chulo si,pero no es bueno como te dicen apañar cables de airbag y cosas asi pues el airbag sensores y demas son muy delicados y puede haber un corto o algo y no funcione en caso de accidente es un tema muy delicado sii

    Seat exeo | Barcelona | 87

    Publicado 01 February 2015 a las 19:43

    una pena porque quedaria muy guapo ese volante

  • Seat exeo tdi st 143 cv cr dpf | Madrid | 19

    Publicado 04 February 2015 a las 13:28

    post-6762-0-80161200-1423052851_thumb.jpperdón se corto el mensaje por estos dedazos, decía que sería mejor ponerle el del S4 del cabrio que es más chulo todavía y te molara más y no tendrás que cambiar la electrónica ya que son iguales los mandos, a ver si puedo poner una foto, saludos.

    post-8658-13881168868476_thumb.jpg

     no es esta foto esta es d mi coche a ver como lo hago

     

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 04 February 2015 a las 19:25

    moee si al final consiges meter ese volante! y decides vender el que llevas! dame un toke! que estaría interesado!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2015 a las 0:43

    post-6101-13881143469481.jpgperdón se corto el mensaje por estos dedazos, decía que sería mejor ponerle el del S4 del cabrio que es más chulo todavía y te molara más y no tendrás que cambiar la electrónica ya que son iguales los mandos, a ver si puedo poner una foto, saludos.

     

     no es esta foto esta es d mi coche a ver como lo hago

     

    Si miras mi galeria, llevo el volante del RS5....

     

     

    moee si al final consiges meter ese volante! y decides vender el que llevas! dame un toke! que estaría interesado!!

     

    lo tendre en cuenta jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.