Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37
Ola amigos ay va mi nueva duda.es sobre este sonido q tienen aora los diésel como golf gtd, octavia rs........deq se trata?? Una caja d sonido n el escape?? Se puede acer a nuestros exeos???
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por puni, 03 January 2015 a las 18:26
Ola amigos ay va mi nueva duda.es sobre este sonido q tienen aora los diésel como golf gtd, octavia rs........deq se trata?? Una caja d sonido n el escape?? Se puede acer a nuestros exeos???
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola puni, algo he oído yo pero sólo de Audi, el tema es
Si realmente Funciona porque el Calamar Siempre tendrá tentáculos...
Aparte eso será para motores gordos no se van a molestar en ponerlo en un "2.0 de ná" no se vamos....
X lo q tengo entendido lo tienen d extra asta los ibizas, y q se pa d mas coxes el último golf gtd
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Aqui hay un golfVll GTD con eso y suena muy bien realmente te das cuenta ke es el tdi por las siglas GTD por sonido suena muy bien sii
X eso lo decia suenan d lujo taba wapo poder ponerlo jj
Seat exeo | Tarragona | 73
Tema interesante... Un amigo se ha comprado el nuevo leon y le viene de serie.
En los seat tengo entendido que son para los motores de más de 180cv. Lo equipan también los Skoda octavia RS, Golf GTD, y seguramente el A3.
Estos dos videos son de un RS y FR ambos con el 2.0 TDI 184cv.
Seat leon FR
Skoda Octavia RS
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Joer vaya pasada suena gordísimo!!
Si se pudiera poner vaya triunfada
Pues no lo veo....
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Ni yo.......Pues no lo veo....
El que Quiera escuchar un Exeo que suene bien que se venga pa Málaga y se suba en el mío... Que los dos o tres que se han subido lo primero que han hecho es : [emoji50] [emoji50] nove como suena esto no???
Jijijiji[emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Un diesel a no ser que sea de V6 para arriba y Mercedes-Benz no va a sonar bien nunca hagas lo que hagas ya que el motor diesel no produce las mismas ondas sonicas que una explosión que es lo que Produce los Motores de gasolina..
Doy fe, el Exeo de Pere suena a una mezcla de una cafetera con el 1430 de Torrente.El que Quiera escuchar un Exeo que suene bien que se venga pa Málaga y se suba en el mío... Que los dos o tres que se han subido lo primero que han hecho es : [emoji50] [emoji50] nove como suena esto no???
Jijijiji[emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Un diesel a no ser que sea de V6 para arriba y Mercedes-Benz no va a sonar bien nunca hagas lo que hagas ya que el motor diesel no produce las mismas ondas sonicas que una explosión que es lo que Produce los Motores de gasolina..
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji50] que perro!!!
Pere, sabes de sobra que es desde el cariño. Lo cierto es que el coche de Pereneke suena muy, pero que muy bien.[emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji50] que perro!!!
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
sonsra todo lo que querais pero va a la parte delantera del motor y suena a tuercas sueltas, lo que suena bien es un scania V8 diesel
ohhhh pero @trompomovil es que la tecnología que se emplea en camiones está a años luz de los turismos.. está claro, porque si no un 6L de iveco stralis que hay en el curro suena de maravilla y además lleva una caja manual automatizada y es la reostia en colores y un c4 picasso le aceleras y va picando bielas que te cagas...
lo dicho, no es comparable la tecnología industrial a la de andar por casa.
Nos llevaran todo lo que quieras pero scania y man es del grupo VAG, a si que no es ningun segreto y ay hara 5 años el man d26 sonaba como un gasolina.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Pereneke se quedo con el doble embrague
jajajaja!!!
En el pegaso comet y cambio de bola