Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ésto Es Lo Que Están Logrando.

Iniciado por 20vt, 19 December 2014 a las 21:32

5 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 19 December 2014 a las 21:32

Dejo aqui la noticia de la semana, a nivel Nacional.

Cada cual que saque sus propias conclusiones. 

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCIQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fpolitica.elpais.com%2Fpolitica%2F2014%2F12%2F19%2Factualidad%2F1418971303_855583.html&ei=IImUVM_eCoLksASKw4HwBg&usg=AFQjCNGapgN1b_ltEuNa0IaK8JDeKdQqfA&bvm=bv.82001339,d.d2s

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 December 2014 a las 21:53

    Me hace gracia que dicen que tiene trastornos psicológicos, cuando en un informe ha salido que sólo tuvo una depresión hace 12 años.. Pero ya está loko.. Y que en el 99 robo un coche.. Ya por eso es talibán..

    Pues yo sólo digo que se cuiden los políticos porque puede pasar lo mismo que cuando la gente se empezó a suicidar en los desaucios..

    Hay mucha gente que no tiene nada porque los han extrujado hasta el extremo de no dejarles ni casa ni para comer..

    Yo no tengo hijos, pero si los tubiera y por culpa de la crisis me quedo sin trabajo y el Banco al que han rescatado me quita mi casa... Otro gallo cantaría..

    No permitiría que dejaran a mi familia en la calle y ellos encima se cachondearan Del pueblo, subiéndose los sueldos 4 o 5 millones de euros al año..

    Vamos.. Que yo llevo ya mucho tiempo diciendo que raro es que no haya pasado nada... Mucho ha tardado... Esperemos que quede en eso sólo.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2014 a las 22:14

    Estoy de acuerdo, la situacion obliga a la desesperacion,y la desesperacion a éstas cosas.

    El tio quedo sin coche,pero ellos quedaron acojonados.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 December 2014 a las 0:38

    Pero encima imagínate como queda la cosa:

    El hombre estaba desesperado, sin nada ni para comer, arruinado. Hace esa barbaridad (hay que reconocer que lo es) y aparte de quedar como un héroe para parte de la población, va a ir a la cárcel donde duerme bajo techo, tiene tres comidas, con suerte gimnasio, .. El cambio es radical.. Pero es que es a mejor!! En que país vivimos??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 December 2014 a las 5:35

    Eso es cierto Pereneke si toda la razon,jodio ya esta y metwrlo en la carcel es una solucion al tema comidas y asi si fuera otra persona un banquero gran empresario o asi le darian ayudas por todos lados si pero el ser un pobre nos daran por...........

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 December 2014 a las 0:12

    Hombre,yo no lo quisiera ese cambio e ,jj.

    pero merito ha tenido ,o no,a ojos de cada uno, el que alguien haga acciones como esta,fruto de verse derrotado ante esta situacion.

    El tema es que vuelve a pasar por caja el pobre muerto de hambre que no tiene nada y hace estas cosas(mañana podemos ser cualquiera),y los flamantes señores que se alojaban en tal tuburio estan descojonandose(aunque acojonados),y siguiendo la tendencia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.