Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos Desde Sevilla!

Iniciado por jmonteros1991, 14 December 2014 a las 13:10

18 post en este tema

Seat exeo last edition | Sevilla | 3

Publicado 14 December 2014 a las 13:10

Hola a todos! me presento desde sevilla

Hace un mes mas o menos me compre un exeo last edition en blanco, lo compre de km0 de gerencia y la verdad es que es una pasada de coche, claro que hay que decir que solo he tenido dos coches y el anterior fue un Ford Focus 1.6tdci de 2009 con 109cv muy tristes.. 

En fin.. Tampoco quiero aburriros con historias jeje

Que un saludo a todos y felicidades por este pedazo de foro que teneis montado! proximamente subire fotos! 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 December 2014 a las 13:17

    Bienvenido al foro y buena makina,decir ke bueno tener 110cv es una potencia relativamente decente pa mover coches normales si estan bien esos 109cv si yo tengo un toledo 1.9tdi 110 aparte del exeo y se mueve bien si

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 December 2014 a las 1:01

    Bienvenido al club compañero !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat | Navarra | 58

    Publicado 15 December 2014 a las 20:41

    Bienvenido al foro!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 December 2014 a las 15:06

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 27 December 2014 a las 18:04

    Adelante Sevillano...bienvenido al club...

    Salu2...

    Seat exeo last edition | Sevilla | 3

    Publicado 29 December 2014 a las 20:59

    Muchas gracias a todos!! Ya he comprado el spoiler delantero del león Cupra me lo han dado hoy.. Voy a echar un vistazo por los bricos a ver como montarlo

    Un saludo a todos y gracias por la bienvenida!!

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 29 December 2014 a las 21:11

    Bienvenido,el espadin es facil de poner veras lo pones rapido

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.