Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rayada Protector Puerta

Iniciado por roger_gonz, 14 December 2014 a las 9:58

6 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 7

Publicado 14 December 2014 a las 9:58

Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar.

Por querer pasar por una zona estrecha, y calcular mal, e rallayo el protector inferior derecho de plastico de la puerta, y a ver si alguien me podría decir como pintarlo para que quedase lo más decente posible o como cambiarlo. Adjunto fotos de la puerta.

Gracias de antemano.

post-8458-0-12629700-1418547656_thumb.jp

post-8458-0-76188800-1418547750_thumb.jp

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 December 2014 a las 11:47

    Has probado a darle un poco de pulimento? Porque parece que no hay nada roto, otra cosa es que te hayas llevado pintura.

     

     

     

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 December 2014 a las 11:58

    Prueba con pulimento si y ver si quitas lo mayor posible y si se ha salido pintura un pincelillo y disimula sino pintar esa pieza si pero creo ke puliendo y pincel quedara disimulado si

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 14 December 2014 a las 15:18

    Desmontarla son dos tornillos y sale deslizando hacia ti, prueba lo que te han dicho aunque yo la llevaría a pintar no creo que salga muy caro

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 14 December 2014 a las 22:06

    Prueba con pulimento, para dejar fina esa parte, si ha saltado la pintura y no tienes mucha cosa, prueba con un pincel de retoque, o te tocará pintar toda la pieza.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2014 a las 15:14

    Si es poca cosa,y no se valora si no lo tienes delante, pincel de retoque,una lijada,y acto seguido pulido,si no, al chapista.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 7

    Publicado 19 December 2014 a las 11:00

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final lo e pintado con el pincel de la Seat, no es quede perfecto, pero lo dejaremos como está, queda disimulado. Gracias nuevamente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.