Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mezclado De Anticongelantes

Iniciado por Luis22, 14 December 2014 a las 20:28

7 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 14 December 2014 a las 20:28

Hola buenas veréis, ahora eh mirado el liquido refrigerante, y resulta que en frió lo tenia un poco mas abajo del mínimo, pues e cogido una garrafa que tenia por casa de mi anterior ibiza, y le e rellenado medio litro, osea le faltaba un dedo para llegar al mínimo en frió, y le rellenado entre el mínimo y el máximo... lo que pregunto es puede pasar algo??? el que llevaba creo que es g12 plus, y el que añadido tenia un color así como un rosa mas fuerte del que llevo... me preocupa esto, ya que cuando me dado cuenta ya le rellenado un poco.... no se si puede pasar algo grave, alguien sabe algo? gracias 

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 December 2014 a las 1:27

    Vigilalo. El g12, tiene ciertos materiales orgánicos, que otros anticongelantes pueden descomponer al mezclarlos. Si eso pasa, el liquido se pone como el color de la cocacola, como si entrase aceite al circuito del agua, pero es simplemente el g12 descompuesto. Vigila estos días como va.

    No se debe mezclar g12 con otros anticongelantes que no sean compatibles.

    Suerte!!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 15 December 2014 a las 11:39

    joder ya me estáis asustando.... pero puede pasar algo grave? lo vigilare, pero dentro de poco le cambiaría el anticongelante entero ya que tiene 4 años.... o no se que hacer

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 16 December 2014 a las 10:51

    De momento lo tengo todo bien... pero quizás cambie todo el liquido refrigerante ya... porque ya tiene 4 años, alguien se lo a echo? cuanto le a costado mas o menos...?

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 16 December 2014 a las 23:52

    Tranquilo que no pasa nada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 18 December 2014 a las 11:22

    De Momento esta perfecto, ya le echo 600km y no parece verse nada, yo lo veo igual, gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.