Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Venden Ruedas Leon Cupra R 19" 850€

Iniciado por kast176, 05 December 2014 a las 10:53

20 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 05 December 2014 a las 10:53

Buenos dias compañeros/foreros;

 

Han llegado a mi poder otro juego de 4 ruedas completas de este modelo Cupra R en medida 225/35R19 ET50.

Las gomas tienen unos 600kmtrs de uso pero las llantas estan completamente impecables.  Las vendo con sus tapas de tornillos pertinentes y el tapabuje. 

 

Recientemente vendi unas y el compañero que las compro disfruta de ellas cada dia!

 

El precio es el que veis en Titulo, son 850€ para la entrega en mano ( Zona Barcelona). Existe la posibilidad de enviarlas, con lo cual habria que sumar unos 40€ de gastos de envio que correrian a cargo del comprador.

 

Bueno, ya me direis!  Adjunto fotos reales de las ruedas y una foto de mi coche, que lleva montadas unas iguales para que os hagais una idea de como quedan.

 

Por favor, ante todo, seguid las normas del foro para evitar conflictos.

 

Gracias y un saludo!

post-5102-0-23519200-1417773121_thumb.jp

post-5102-0-97079300-1417773132_thumb.jp

post-5102-0-06054300-1417773148_thumb.jp

post-5102-0-78503900-1417773171_thumb.jp

post-5102-0-93341900-1417773190_thumb.jp

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 05 December 2014 a las 12:45

    Quedan estupendas tío, porque tengo las fénix que si no ya tendrían dueño...

    Suerte con la venta

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 05 December 2014 a las 20:17

    Vendedor 100% recomendable y doy fe que le quedan muy bien al exeo ok  ok  ok  ok

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 09 December 2014 a las 9:09

    Quedan estupendas tío, porque tengo las fénix que si no ya tendrían dueño...

    Suerte con la venta

    Todo es plantearselo..  por aqui hay compis que seguro estarian interesados en tus fenix..  😉

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 09 December 2014 a las 9:11

    Vendedor 100% recomendable y doy fe que le quedan muy bien al exeo ok  ok  ok  ok

     

    Merci! ventas como la tuya no se consiguen siempre,lamenteblemente..  Comprador contento + vendedor contento = Venta prefecta!

     

    Y yo tb soy fe de que en ese azul con esas ruedas queda mejor que bien!!

     

    Saludos!

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 09 December 2014 a las 10:33

    Confirmo el buen hacer del vendedor, 100% recomendable y de fiar..

     

    Con estas cosas que cuelgas ya me está tentando vender la fenix que te pillé para ..... tengo que dejar de entrar en estos hilos, me van a costar el divorcio!!

    Un saludo,

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 09 December 2014 a las 12:46

    Todo es plantearselo..  por aqui hay compis que seguro estarian interesados en tus fenix..  😉

    No es por falta de ganas, pero la jefa me mata jajaja

  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 27 January 2015 a las 20:11

    Buenas! Me gustaría pillarme las llantas, que me las cogeré en un par de meses ( si las tienes entonces hablamos).

    Mi duda es, para que queden bien en el exeo, se necesitan separadores? Y tocarán las pinzas del 211?

    TSI

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 January 2015 a las 22:23

    @n4n0_dj en el 2.0 TSI un compañero las lleva y delante tubo que poner separadores de 8mm y limar un pelo la pinza y algo mas

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 29 January 2015 a las 10:42

    Buenas! Me gustaría pillarme las llantas, que me las cogeré en un par de meses ( si las tienes entonces hablamos).

    Mi duda es, para que queden bien en el exeo, se necesitan separadores? Y tocarán las pinzas del 211?

    Hola!  Perdon por tardar en contestar, he estado algo desconectado.. ya pense que a nadie le interesaban estas llantas..

     

    Pues a decir verdad, no he montado ningunas en un TFSI 211, asi que no te puedo decir 100% si rozarian o no. Como mucho, si te acercas, podria dejarte una y lo pruebas tu mismo!

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 29 January 2015 a las 20:10

    @kast176

    buenas! No te preocupes! En principio si es como dice @Isaki es un poco follón, tampoco soy demasiado amigo de los separadores.

    Pero si podría pasarme a probarlas a ver cuanto necesito. En cualquier caso estamos en contacto!

    TSI

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 30 January 2015 a las 8:50

    @kast176

    buenas! No te preocupes! En principio si es como dice @Isaki es un poco follón, tampoco soy demasiado amigo de los separadores.

    Pero si podría pasarme a probarlas a ver cuanto necesito. En cualquier caso estamos en contacto!

    Hola!

     

    Por mi no hay problema, ya que mi rueda de repuesto es del mismo modelo, y probarla en tu coche no seria ningun follon para mi 😃

     

    Tambien te comento que estoy pensando en cambiar las mias y ponerlas a la venta con un mejor precio. Estate atento por si te interesa!

     

    Saludos!

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 30 January 2015 a las 15:02

    @n4n0_dj en el 2.0 TSI un compañero las lleva y delante tubo que poner separadores de 8mm y limar un pelo la pinza y algo mas

    Yo vendo separadores de 5 que la llanta sigue posando en el buje y ya libras :P
  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 February 2015 a las 20:15

    Yo vendo separadores de 5 que la llanta sigue posando en el buje y ya libras :P

    Me valdrían para montar esta llanta y que no toque con las pinzas delanteras del 211?

    Hola!

     

    Por mi no hay problema, ya que mi rueda de repuesto es del mismo modelo, y probarla en tu coche no seria ningun follon para mi 😃

     

    Tambien te comento que estoy pensando en cambiar las mias y ponerlas a la venta con un mejor precio. Estate atento por si te interesa!

     

    Saludos!

    Perfecto! No tengo prisa! Tengo otras vistas por ahí en negro, pero primero probaré las de un amigo a ver que tal van

    TSI

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 10 February 2015 a las 10:49

    Hola, muy buenas, siguen a la venta?  yo tengo un sport, y también tengo la misma duda si tendría que poner separadores o algo, o si solo es montar y ya esta? tu como las llevas? con separadores o has tenido que modificar algo?

     

    Yo también soy de Barcelona.

     

    Saludos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 11 February 2015 a las 23:33

    y vale la misma tornillería o hay que cambiarla?

     

    Dime algo que me pueden interesar.

     

    Gracias.

    Seat exeo tdi 143cv sport | Barcelona | 9

    Publicado 12 February 2015 a las 10:57

    Hola buenas muy chulas puestas.como ya te han preguntado para un sport tocarian en algun sitio?

    Gracias

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 12 February 2015 a las 13:07

    Hola, muy buenas, siguen a la venta?  yo tengo un sport, y también tengo la misma duda si tendría que poner separadores o algo, o si solo es montar y ya esta? tu como las llevas? con separadores o has tenido que modificar algo?

     

    Yo también soy de Barcelona.

     

    Saludos.

     

    Hola!

     

    Pues si, siguen en venta!  Y si teneis Sport, como era mi caso, es quitar una y montar las otras, sin mas problemas!  Mismos tornillos, mismo anclaje, etc  nada de separadores ni otras historias necesarias. Si te apetece montar separadores, sera porque quiera que queden mas salidas.  Yo las llevo sin separadores y no tengo ningun problema.

     

    Ya me comentareis si estais interesado o no.

     

    Saludos a todos!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 17 March 2015 a las 10:08

    Bueno!  las llantas ya tienen un nuevo dueño siguiendo el orden de consultas.

     

    @paquillo1 espero que disfrutes mucho de ellas, queremos ver fotos!

     

     

    Se puede cerrar el hilo por favor.

     

    Gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.