Seat Exeo ST | Madrid | 31
Ya me tintaron las lunas en el Exeo, así no veré la humareda el día que empiece a sentirse . Fuí a New Tunning, como se comenta en algún tema y fueron rápidos y, a priori, buenos.
Si mientras realizan el trabajo vais a dar una vuelta por el polígono de Villaverde no os aburrireis ¡menuda fauna!. Había oido hablar del polígono "Marconi" pero este otro no le va a la zaga. Para los de fuera de Madrid ¡las calles no tienen giros tienen esquinas y estas a su vez están ocupadas por señoritas de vida fácil...! . No sé cómo se puede el poner calificativo de vida fácil cuando están en paños menores, o muy ligeras, con 10º. En fin, resulta curioso y después da para una charlotada.
El segundo punto ha sido con las llaves, sólo una de ellas tiene m/d. Antes de pedirlas, por la güé, tened claro cómo lo vais a hacer. Hablo del espadin y la codificación. En el primer caso ya había comentado en otro tema:
"Fuí a una tienda especializada, no sabía que existieran de modo tan específico, cerca de Atocha donde me pidieron 22 euros... Lo que me pareció un poco caro así que probé en un par de ferreterías. En la primera me dijeron que NO pq se podía mover y se estropearía, en la segunda me avisaron que podía salir mal ¡y ni siquiera entraba! Volví de segundas y la acabaron de joder. ¡Ojo, no perdáis el tiempo, ni el dinero, cuando no repondan del trabajo!.
Cuando me llegue el llavín que he vuelto a pedir ¡otra vez a empezar!
Por cierto, el mando con llave entero me dijeron que 170, por sí alguno quiere referencias. Si ya me pareció caro pagar por el FIS (se lo cambié en la Alhambra) 90 euros no os voy a decir lo que pienso de esto."
Ayer por la mañana recibí los espadines así que me fuí a una cerrajería que hacían TODO tipo de llaves y por la nuestra pedían 16... Bueno, asumo que es caro pero ya sólo quiero que me lo hagan en un sitio de profesionales ¿cómo se me ha podido olvidar que estamos en España?. El sujeto en cuestión cuando le doy la llave para que proceda me dice que él sólo se responsabiliza de SUS llaves y que si sale mal pasa del tema "¿Cómo? ¿Me estás diciendo que me cobras como un profesional y que sólo pones la buena intención para hacer la llave... es decir que si sale mal pierdo la llave y no me devuelves el dinero?" "¡Exactamente!". Cogí mi llave y me largué para dar media vuelta y preguntarle "¿Cuánto por la llave de carcasa, sin electrónica?" "¡45 euros!". Esto último, al menos, lo veía más razonable
Curiosamente debo apuntar que en los diversos sitios que he mirado que hacen llaves con electrónica ¡están regentados por personas de marcado acento extranjero! ¿Tan torpes somos? Pq el que me rompió la llave sí lo era.
Tal y como se apunta en este foro fuí a Mister Minit, donde no sólo me hicieron las llaves sino que me dijeron que si salía mal no me cobraban por el trabajo. Fuí a probar, una vez realizadas, y ¡a la primera!, como tiene que ser, También quiero apuntar que la llave que te hacen realmente arranca el coche... para pararse a los 2 segundos (no pensaba que llegara a hacerlo, aunque sólo una vez después ya sólo hace girar el motor)
SIguiente paso, ya pedí el commander. Ya os díré si puedo sacar el número para arrancar. La que compré con chip sí que abre, y cierra, el coche sin problemas