Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vag-Com

Iniciado por Seatsport1900, 02 December 2014 a las 7:15

15 post en este tema

Seat exeo tsi 2.0 | Madrid | 14

Publicado 02 December 2014 a las 7:15

Hola buenas me gustaria hacerle cosillas a mi exeo com el vag-com hay alguiende madrid que pued hacermelas previo pago claro. Un saludooo para todos

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 December 2014 a las 7:28

    Buenas amigo, seguro que encuentras a varias personas que te puedan ayudar en madrid, no obstante estoy casi fijo que mas que cobrarte te pedirán que pagues en especia (o sea sé que pagues unas birras jajaj)

     

    No te precipites y lee un poco. Actualmente hay dos hilos bastante completos acerca del vag-com y el exeo en el foro (solo hay que usar el buscador), en uno verás mucha información y muchas páginas todo mezclado, y en otro verás un buen resumen desde el post número 1 por lo que te ahorrarás mucho tiempo de lectura.

     

    Un vagcom te vale 30€ y siguiendo las indicaciones de los hilos vas a ir a tiro fijo. Sin contar la satisfacción personal de hacerlo tu mismo y que siempre tendrás el cable disponible para cualquier incidencia que tengas que subsanar.

     

    Te lo digo porque yo estaba en tu misma situación mendigando configuraciones jajajaj y me he comprado hace poco uno y estoy encantado.

     

    Un saludo y suerte!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 19 February 2015 a las 17:54

    Buenas tardes compañeros quería preguntar por un problema que tengo con el cable vcds 12.12.0 me da un error cuando quiero acceder a algún módulo me dice eso ( no hay respuesta desde el controlador) alguien me puede echar una mano por favor gracias saludos

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 22 February 2015 a las 20:30

    Hola @gemmy, tengo el mismo problema que tú. Al darle al auto scan, solo me salen operativos 5 ó 6 modulos, pero ninguno de los que a mí me gustaría poder acceder. Has podido saber de que puede ser?? Alguien podría colaborar para saber a que puede ser debido??

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 22 February 2015 a las 20:55

    con mi 10.6 accedo a todos los modulos sin problemas pero con mi 11,3 no accedo al modulo telefono 77

    creo que es fallo del cable o el software de el

    en vuestro caso podria suceder lo mismo

    si podeis probar con un cable y software 10.6 de algun amigo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 23 February 2015 a las 8:21

    @carletes45 de que zona de Madrid eres??? Si quieres podemos quedar una tarde y probar, por no comprarlo sin saberlo al 100%.

  • Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 24 February 2015 a las 23:12

    soy de fuenlabrada

    estoy probando el 10.6 y no encuentro el software ,lo desinstale cuando puse el 11,11

    mañana lo pruebo a ver a que centralitas accede

    si quieres quedar mandame un privado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 25 February 2015 a las 8:23

    soy de fuenlabrada

    estoy probando el 10.6 y no encuentro el software ,lo desinstale cuando puse el 11,11

    mañana lo pruebo a ver a que centralitas accede

    si quieres quedar mandame un privado

    OK

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 01 March 2015 a las 9:38

    buenos dias pero a mi me ha funcionado la primera vez en todo y hice modificaciones pero al dia siguiente no me dejaba hacer nada solo lo que ha dicho juancarman y no conozco a nadie por mi zona para poder probar con otro cable o ordenador gracias a todos un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 March 2015 a las 12:39

    N

    Hola, no lo habrás conectado con el internet activo no??? En ese caso te lo cargas...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 02 March 2015 a las 15:36

    Yo particularmente, lo instalé sin el internet conectado, la versión es la misma que compré, la 12.12.0, y resulta que conecto el cable, lo reconoce bien el ordenador, hago el test, sale OK, pero a la hora de meterme en los diferentes apartados del coche solo me deja en 6, pero en el resto nada, me da fallo de controlador o algo así

     

    Que puede ser??

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 03 March 2015 a las 17:26

    no, si el problema es que no debes tener internet NUNCA activo mientras estés utilizando el cable, si no, los de rostech si las ingenian para que el software del cable se conecte a internet y pete el chip del cable, te hablo por que a mi me a ocurrido con un 11.11.0 y esa fue la causa , se me conecto al wifi de casa mientras estaba trasteando y ¡¡zas!! bay,bay al cable

  • Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 20 March 2015 a las 1:16

    buenas noches a todos referente a los errores del cable que habia comentado alfinal he conseguido aclarar algo , despues de probar el cable en otro cocho que era un Audi A3 del 2004 y funciono correctamente y podia entrar en todo desde entonces ya sabia que el problema era del coche y no del cable bueno me he puesto a buscar informacion por internet y ve en un foro que estaba en ingles hablaban de que se la radio que lleva el coche no es la original el cable Ross-Tech no funcionara y se tienes alguna masa en el coche tampoco te funcionara bueno fue al coche y quite la radio porque es original audi y no la que trae el coche y despues conecte el cable y me dejo entrar en mas mudolos y estoy seguro de que hay alguna masa en mi coche o otra cosa porque despues de haber hecho el parche de SDS y otras cosas seguro que quedo alguna masa por alli , bueno eso es lo que he llegado conseguir y espero que os sirva de algo y lo siento por el tocho un saludo a todos

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 20 March 2015 a las 1:30

    Yo la radio q llevo no es la original y el cable m va perfecto.

    1salud

    Seat Exeo | 1

    Publicado 12 September 2019 a las 22:39

    Buenas noches, me gustaría saber si hay alguien de Madrid que me trasteara con el vag con y me hiciera algunas cosillas, así aprendo y me compro el cable, yo vivo en la zona de vallecas, pero me desplazó donde me digáis, pago por hacerlo sin problema, gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.