Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Hola buenas, os cuento, mi exeo es del año 2010 y llevo halogenos delante con faros traseros bombillas detrás, e ido a la seat a pedir los faros traseros de led, y mi pregunta es se pueden configurar con la centralita que tengo? sin que salte fallo de luz fundida ni nada de nada? lo digo porque ami ya me a dicho un compañero del foro que a el se lo hicieron y todo perfecto, pero en la seat me han metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no todos pueden y que si no se puede pues que me los tengo que comer... yo tengo entendido que los traseros de led, si que se puede ya sea con halogenos delante, que solo se tiene que configurar y nada mas, que si quisiera poner xenón luego se tiene que cambiar la centralita no es así? alguien me lo confirma??? muchas gracias los pilotos traseros ya están pedidos, otra pregunta los pilotos traseros de led solo llevan las bombillas de marcha atras y las del intermitente verdad? puedo aprovechar las de los faros con bombillas verdad? porque yo los pedire me los monto yo y los llevare a codificar, que alguien me diga algo, gracias