Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentándome Desde México

Iniciado por Zpro, 24 November 2014 a las 0:16

23 post en este tema

Seat Exeo | Mexico | 108

Publicado 24 November 2014 a las 0:16

Hola aquí presentándome desde la ciudad de Monterrey - México.  Acabo de adquirir un Exeo 2011 TSI 200 CV de color Gris Onix este tiene 6mil Kms, el dueño anterior le hizo las modificaciones de cambio de Rines 18" (creo que ustedes le llaman en España llantas) y le puso el kit que le da una apariencia muy Sport y trae un filtro de flujo.

 

Espero aprender y compartir conocimientos, sobre todo que anteriormente tenía un Mazda y no le tengo tanto conocimiento a los Seat y menos a los motores turbo.  

 

Les anexo una foto del día que lo recogí, ya después les agrego otras fotos mejor tomadas.

 

Gabriel Zertuche

 

post-8828-0-34891400-1416784551_thumb.jp

 

  • Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 24 November 2014 a las 1:32

    Gracias Markosbf, si ando como niño con juguete nuevo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 24 November 2014 a las 5:58

    Bienvenido compañero....bonito coche y ya veras la compra q has hecho....

    disfruta del club....

    Salu2

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 November 2014 a las 14:47

    Bienvenido al foro!!!

    Se ve que al anterior dueño le gustaban otro tipo de llantas o rines!!

    saludos.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 November 2014 a las 14:53

    bienvenido amigo, siempre es un gusto tener gente nueva por el foro ... y mas si vienen de ese bonito pais, yo acabo de llegar de visitarlo 😃

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 24 November 2014 a las 14:53

    Gracias Fonso y Juanmi, si la verdad en lo personal se le ven muy bien, solo espero que no repercuta mucho en la vida de la suspensión, lo maneje y ahorita se siente muy bien, de manejo confortable.

  • Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 24 November 2014 a las 14:54

    Gracias Bimbo y gracias por el cumplido a mi país, lastima que hemos estado pasando por algunos detalles de inseguridad, pero esperemos ir saliendo de esos problemas.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 24 November 2014 a las 15:06

    Bueno Zpro,ahora lo siguiente es q presentes tu coche, en la sección Galería...con unas fotos mas....

    Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 November 2014 a las 16:21

    @Zpro bienvenido a esta tu casa,buena maquina has comprado. Espero que la disfrutes y mucho.

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 24 November 2014 a las 17:15

    Gracias por la bienvenida @JuanMiguel, esperemos que salga buena, la verdad como no soy muy de pie pesado espero que me salga como mi antiguos coches.  Y si @Fonso, déjame que le de una buena limpiada y me voy a un lugar padre aquí en Monterrey para hacerle su sesión fotográfica.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 24 November 2014 a las 17:31

    @Zpro Bienvenido seas, disfruta del coche y para cualquier consulta aquí nos tienes

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 24 November 2014 a las 18:05

    Bienvenido al foro compañero disfruta del coche,no sabía que había Seat en México,felicidades a disfrutar

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 November 2014 a las 18:20

    Bienvenido @Zpro!!!! Es el primer exeo que conozco al otro lado del charco!! Espero que lo disfrutes mucho!!...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 24 November 2014 a las 18:28

    Gracias @berserk y @pereneke, si tiene ya casi como unos 10 años que Seat llego a México, la verdad le pese un poco ya que el Exeo solo se vendió en el 2011 acá en mi tierra, por eso si le eche una pensada, pero cuando ya vi que una buena parte la comprarte con Audi.

     

    Estos autos  acá en México se quedaron guardados 2011 y el 2012 los empezaron a vender hasta el 2013, ya que tenia un precio muy similar al Audi A4 y la gente prefería Audi, ya en el 2013 comenzaron a rebajar el precio y se vendieron las unidades que estaban en las agencias.  Por eso este auto solo tiene 6 mil kms, aun siendo 2011.

     

    Esperemos y me de buen servicio.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 November 2014 a las 18:39

    Zpro Bienvenido y seguro disfrutas ese Exeo guapo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 24 November 2014 a las 21:02

    Bienvenido a la gran familia amigo, pasa y disfruta de este gran club, bonita maquina ahora te toca disfrutarla a tope!!!!

     

    Un saludo!!!!

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 24 November 2014 a las 22:40

    BIENVENIDO AL FORO Y A DISFRUTAR  DE LA MAQUINA 

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 November 2014 a las 22:49

    Bienvenido a esta familia y buena maquina yo llevo el mismo motor y va muy bien

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 25 November 2014 a las 0:49

    @FPI @Berradre @ @Charlie  Gracias por la bienvenida, si vamos a disfrutarlo y a cuidarlo y a ver que modificaciones le voy haciendo, ahorita por el momento ando buscando los pedales de aluminio, que de accesorios sería lo único que le falta.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 25 November 2014 a las 1:58

    Bienvenido al club !  precioso Exeo presta ver nuestro coche por otras zonas. A cuidarlo y disfrutarlo. Un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.