Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Luces En Faro Led

Iniciado por Samu83, 16 November 2014 a las 20:39

6 post en este tema

Seat exeo 1.8t | 8

Publicado 16 November 2014 a las 20:39

Hola acabo de poner los faros del último exeo a mi Exeo del 2009 y me sale un fallo de luz fundida en el cuadro y queria saber como lo podría solucionar, un saludo y gracia por vuestras respuestas.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 November 2014 a las 23:08

    ¿Que faros tenias antes?

    supongo que los bixenon ¿no?

    ¿Has cambiado la ilm?

    Si no las has cambiado te dara fallo de luz fundida ya que ademas de los faros hay que cambiar tambien la centralita que los gestiona.

    Es la que esta debajo del volante, detras del aibag de rodilla.

    lo tienes aqui explicado:

    Hilo del foro

    Seat exeo 1.8t | 8

    Publicado 19 November 2014 a las 23:19

    No sabrás la referencia de esa centralita nueva q tengo q montar, o si me la puede decir alguien que la aya montado, gracias x tu respuesta fadno

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 November 2014 a las 0:17

    Samu la referencia de la ILM para faros bi con luz diurna es :     3R0907279

     

    En el foro hay un compañero que las vende (Miki45)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | 8

    Publicado 20 November 2014 a las 0:46

    Con esa referencia la puedo comprar directamente en recambios? Miki creo q las tiene pero tendría q ir a Barcelona a que me lo iciera y ahira mismo me es imposible, gracias x vuestras respuestas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 November 2014 a las 1:04

    Con esa referencia no deberias tener problema para pedirla ,si acaso que te tarde en llegar eso si.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.