Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro Desde El Sur De Madrid

Iniciado por Samu83, 16 November 2014 a las 19:54

10 post en este tema

Seat exeo 1.8t | 8

Publicado 16 November 2014 a las 19:54

Wenas gente, me llamo samuel y tengo un Exeo 1.8 T style reference del 2009, al cual le acabo de poner los faros led con el dichoso problema del fallo de luces, haber si con vuestra Ayuda lo soluciono. Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda. Saludos !!

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 November 2014 a las 22:21

    Hola bienvenido

    A que fallos te refieres?

    As cambiado la centralita?

    Yo también ando por el sur

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 November 2014 a las 0:32

    Bienvenido ! buena maquina !

    respecto al fallo?cambiaste centralita?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 318

    Publicado 18 November 2014 a las 18:23

    bienvenido salufos  de otro compi del sur "getafe"

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 November 2014 a las 19:54

    Bienvenido Samu83

     

    no se por cierto, de donde eres..? del sur de Madrid (que dices en este titulo o de Alava que dice en tu perfil) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 December 2014 a las 10:50

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.