Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vag Com

Iniciado por terraxeo, 16 November 2014 a las 19:49

25 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 November 2014 a las 10:57

    el coche fue fabricado en el 2009 no creo que la  centralita sea muy diferente a la de los demas,

    el vag com que tengo es el 908 con drivers del 14.10.0 haber si algun compañero le a pasado lo mismo.

     

    Ese cable es bastante anticuado. Deberías pensar en pillar otro más moderno porque no vas a conseguir nada más que cargártelo. Y quizás te valga para otro modelo de coche anterior o revenderlo a otra persona que necesite esa versión.

     

    Es igual que tu coche sea de 2009. El mío también lo es. Lo importante es su Firmware. Que te lo han actualizado en la última revisión de tú vehículo en la SEAT, sin decirte nada seguramente (Como a todos). Por lo que si no me equivoco la última actualización es de 2011/12 por lo que para efectos tu centralita es de ese año.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 21 November 2014 a las 22:52

    no se si lo hicieron en la primera revision, el problema que tengo es que los drivers de ross techs no los reconoce

    que tengo que pasar por taquilla

    Seat Exeo | 231

    Publicado 23 November 2014 a las 18:51

    Hola compañeros doy mil gracias por echarme un cable , entre todos e ido descartando cosas y al final lo e instalado y funciona todo y sobre todo por AQU  que con el otro post que hicistes juntando todo lo que se puede modificar e visto la luz MIL gracias de verdad.

    1+

    Seat Exeo ST | Madrid | 31

    Publicado 09 December 2014 a las 17:05

    Al margen de existir otros casos los que yo conozco, que se han estropeado, han sido por utilizar un cable de una versión inferior en un programa vagcom superior. Me explico, tengo el 303.1, 409.1, 607 y 12.12. Con el último cable puedo utilizar las 4 versiones de vagcom pero con el cable 303 únicamente he utilizado el vagcom 303.1. ¿Por qué tanta versión? Pues la 409 la compré pq era de puerto serie (nunca la utilicé...), la 607 pq la 303 tenía ciertas incompatibilidades con algunas series de airbag y finalmente la 12.12 pq un día de vacaciones necesité el vagcom y el cable se había quedado en casa. No he hecho nada con el 12.12 que no haya podido realizar con el 607. ¡Cómo han bajado los precios! el 607 fueron 105 uros en el 2006

    No he acabado de entender eso de instalar unos driver superiores en un cable "inferior" y que funcione, aunque ya veo que se ha dado el caso. Lo que entiendo que se actualiza son las versiones del programa vagcom. Los drivers sólo permiten el "reconocimiento" del cable,o trabajan o no lo hacen

    Seat Exeo | 231

    Publicado 09 December 2014 a las 19:19

    exactamente lo que me ocurrio es que tengo el 908 con los drivers del 10.6 supongo y hacia ya mucho tiempo que no lo utilizaba , compre un portatil con wd 7 64 bits y una vez instalado no me abria el programa , fui a ross techs y ahi descargue la version 11.11.3 y a base de tutos y comentarios con los del foro pues consegui que funcionara 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.