Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido Seco Al Girar En Frío

Iniciado por Neti, 13 October 2014 a las 19:52

13 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 13 October 2014 a las 19:52

Buenas tardes a todos,

Desde hace dos meses vengo notando un ruido metálico seco procedente de la parte delantera del vehículo al girar el volante, con el coche caliente este ruído desaparece por completo.

En las ultimas semanas este ruido cada vez es más pronunciado, incluso percibo vibraciones en el volante, siendo el momento de mayor ruido a medio embrague. En caliente vuelve a desaparecer pero el asunto empieza a mosquearme un poco...

¿ Qué pensáis que puede ser ?

El modelo es el diesel 143 cv, aprox 92.000 kms

Gracias de antemano . Saludos !

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 October 2014 a las 9:58

    mira el líquido de la dirección asistida, a mi me paso y lo tenía algo bajo, lo repuse y desapareció

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 27 October 2014 a las 19:47

    Eso es el liquido direccion seguro

    Amo seat

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 30 October 2014 a las 20:56

    A mi me ocurre por las mañana y siempre si giro el coche hacia la derecha estando parado, fui al Concesionario y me repusieron el liquido de la

    dirección, pero otra veces me han dicho que es de los sineblock del amortiguador que se secan....

     

    Saludos

     

    Manuel

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 October 2014 a las 9:08

    si te lo hace con el coche en parado, no pueden ser los sineblock

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 October 2014 a las 9:30

    A mi me ocurre por las mañana y siempre si giro el coche hacia la derecha estando parado, fui al Concesionario y me repusieron el liquido de la

    dirección, pero otra veces me han dicho que es de los sineblock del amortiguador que se secan....

     

    Saludos

     

    Manuel

    Hola Manuel, tienes un privado.ok.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 06 November 2014 a las 19:06

    Buenas Tardes

     

    Acabo de recoger el coche del Conce, para revisión de los 165.000 kms, por tercera vez me han mirado el tema del ruido,

    ahora me dicen que son unas varillas de acoplamientos de las ruedas, total presupuesto 144,46 euros.

     

    Saludos

     

    Manuel

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 November 2014 a las 19:16

    Buenas Tardes

     

    Acabo de recoger el coche del Conce, para revisión de los 165.000 kms, por tercera vez me han mirado el tema del ruido,

    ahora me dicen que son unas varillas de acoplamientos de las ruedas, total presupuesto 144,46 euros.

     

    Saludos

     

    Manuel

    No se como puedes llevar todavía el coche al conce Manuel.Supongo que ya no tienes garantía,y en el conce te chupan la sangre.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 07 November 2014 a las 18:27

    A mí me hacía un ruido también al girar en frío y a bajá velocidad.

    Tenía bajo el líquido de la dirección.

    Lo rellenaron y todo Ok.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 17

    Publicado 15 November 2014 a las 12:42

    Muchas gracias a todos, era el líquido de la dirección!

    Saludos!

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 15 November 2014 a las 16:24

    y cual es el liquido de dirección que lleva el exeo? o vale cualquier marca??

    Seat Exeo | 17

    Publicado 15 November 2014 a las 21:27

    y cual es el liquido de dirección que lleva el exeo? o vale cualquier marca??

    En mi caso el de Midas me ha ido perfecto.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 12 April 2021 a las 11:36

    No tendreis una foto con los sineblock del amortiguador ??? Me han dicho lo mismo que el ruido lo hace por o mismo pero no se cual son exactamente 😃 

     

     

    El 2014-10-30 20:56:18 Ubeda 84 dijo:

    A mi me ocurre por las mañana y siempre si giro el coche hacia la derecha estando parado, fui al Concesionario y me repusieron el liquido de la

    dirección, pero otra veces me han dicho que es de los sineblock del amortiguador que se secan....

     

    Saludos

     

    Manuel

     

  • Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 30 September 2021 a las 18:53

    Hola a todos,

    Tengo un TDI de 143 cv con 120.000 Kms. Desde hace unos meses, cuando muevo la direccion,tanto a la izquierda como a la derecha, en parado me hace un ruido como metalico, que suena en la parte delantera izquierda del coche. Esto sólo lo hace cuando el coche está frio y al maniobrar para salir del aparcamiento. Independientemente de donde lo tenga aparcado, por lo queda descartado que sea problema del roce con un tipo de pavimento especifico. Pasados menos de tres minutos, giro la dirección a ambos lados y el ruido, por arte de magia, ha desaparecido. Lo he llevado al taller donde suelo hacer los mantenimientos y no ve nada. Pero el ruido esta ahi. He comprobado el nivel del liquido de la direccion y esta entre el maximo y el minino. La verdad, es que ando desesperado, pues soy bastante tiquismiquis con los ruidos y el estado del coche. Os adjunto video, a partir del segundo 8, se escucha nitidamente el ruido.

    https://www.youtube.com/watch?v=Fbn3ofQs96k

    A ver si me podeis ayudar.

    Muchas gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.