Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Galega 2 De Noviembre

Iniciado por iagolb, 30 September 2014 a las 23:47

111 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 October 2014 a las 23:20

    Yo no tengo ni idea de usarlo es por conectar esas cosillas ke se pueden poner con vagcom vamos el pitido al cerrar de alarma y subir sonido sensor aparcamiento y si sabeis de algo mas vamos si sabes hacerlo @iagolb seria una gran ocasion y asi aprender algo mas jijiji ke yo se ke eres un crack en cosillas si,yo por mi perfecto mañana comer y si la gente se queda pues quedamos el dia por ahi y si hay rutilla mejor si

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 09 October 2014 a las 10:13

    Como sitio parq comer bastante bueno y economico, por la zona de vigo estaria bien el restaurante Luis, en San adrian de Cobres.

    Si alguien tiene vagcom, a mi me gustaria activar la apertura selectiva de puertas... Y si alguien ha hecho el tutorial de la luz led de indicacion de luces encendidas del cuadro pos tambien jeje

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 09 October 2014 a las 20:00

    yo esta epoca nada amigos, con el trabajo esta temporada no puedo ya que hay mucha gente de baja y entre los turnos y las guardias imposible asistir aunque me pese en el alma. Espero estar disponible para la siguiente

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 12 October 2014 a las 16:09

    Vale, día 2, lo que si necesito "ya"!! es la lista de cuantos a comer, hoy he preguntado en un sitio de mi zona que esta muy bien, sitio para aparcar y se come bien, tapas varias de primero, churrasco y bacalao de segundo con postre, bebida y cafes 18 por persona, si os parece caro puedo rebajarlo un poco, voy a preguntar en mas sitios a ver que me dicen. Cada uno que valla poniendo.

     

    iagolb- 2 personas

    markosbf- 3?

    miguel gracia- 2?

    Seat exeo st | La Coruña | 30

    Publicado 13 October 2014 a las 7:16

    Buenos dias

    Yo no os puedo decir si voy a poder ir, por temas de trabajo, estoy pendiente de un viaje.

    Pero si estoy en Galicia aviso y me acerco.

    Un saludo

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 13 October 2014 a las 9:52

    Contad conmigo. En principio voy solo que la parienta no creo que se quiera apuntar jej

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 13 October 2014 a las 12:31

    @markosbf y @Miguel garcia, vosotros que opináis?.  @Gari_el aunque creas que las mujeres no vienen y al final se lo pasan bien también ya que siempre hay mucho abanico de temas de conversación y cuando nosotros hablamos de coches ellas se juntan y hablan de "sus cosas" y lo digo por experiencia de otras KDD.

     

    @iagolb- 2 personas

    @markosbf- 3?

    @ gracia- 2?

    @Gari_el- 1 persona?

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 13 October 2014 a las 13:02

    Jaja se lo comentare a ver. Procurare decirte algo entre hoy y mañana

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 13 October 2014 a las 15:58

    Por mi de acuerdo @iagolb mi mujer le gusta ir en la otra con markosf  y su  mujer  lo pasamos bien...bueno y su pequeña

    Seat exeo st sport | Pontevedra | 90

    Publicado 13 October 2014 a las 23:34

    El dia 2?? Guai.. si van las "jefas" pos mejor jeje ....apunta dos pa comer. Gracias

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 October 2014 a las 23:55

    Si las mujeres lo pasan bien con sus cosas @Gari creeme en la Astur la mia no conocia a nadie y paso el dia con la de Dave y las de los demas si y lo pasaron muy bien lastima ke por la mañana hacia mucho frio alli y aguantaron lo mas si,por cierto ahi estaremos si ya veras ke guay lo pasan al final jijijiji.

    La mia en la otra kdd muy bien lastima @iagolb y mujer se tuvieron ke ir pero con @Miguel garcia y su mujer todo fue perfecto si.

    Eso si @iagolb en esta vamos 2 mi mujer y yo la peque se queda con los abuelos ke seguro lo pasara mejor si ke la llevaran al parque jijiji cuenta con 2 en principio a menos ke algo se tuerza mucho vale ahi estaremos

    Seat exeo | La Coruña | 196

    Publicado 13 October 2014 a las 23:58

    Y digo yo.... Los que tenemos peques, también los podemos ir iniciando en el mundillo.?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 October 2014 a las 0:34

    Por supuesto ke si la mia estuvo en la ultima y bien si y en otras kdds van con los peques claro tienen derecho a empezar con esto si

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 14 October 2014 a las 13:42

    @iagolb- 2

    @markosbf- 2

    @Miguel gracia- 2

    @Gari_el- 1 persona?
    @aaronbeade-2
     
     
    Ir metiéndoos vosotros, es copiar y pegar con vuestra aportación.
     
    Un saludo

    Seat exeo | La Coruña | 196

    Publicado 14 October 2014 a las 21:45

    Pues yo 2 adultos y 2 niños . La comida pa los niños ya la pedimos aparte. Que son de poco comer

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.