Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Galega 2 De Noviembre

Iniciado por iagolb, 30 September 2014 a las 23:47

111 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 October 2014 a las 0:12

    Se haran bricos o algo,si alguien sabe hacer lo de los leds aireadores o vagcom pa activar cosillas estaria bien si

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 October 2014 a las 0:17

    Joer somos tantos gallegos en foro y sin juntarnos esto no es normal no venga familia ke pasaremos un gran dia si os espero ehh

    Seat exeo st sport | Pontevedra | 90

    Publicado 02 October 2014 a las 0:47

    Yo me apunto,si no me sale curro urgente de ultima hora...estarè presente  ok

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 02 October 2014 a las 1:08

    Hola chicos. Mola lo de juntarse, además con los que esta visto que somos. Yo por mi parte lo mas probable es que cause baja por curro...es lo que hay, pero con estés tiempos es así. De todas formas que lo paseos muy bien. Saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 October 2014 a las 7:17

    Lo siento @dilaxxx joer ke faena pero si te va bien algun dia tu dilo y vemos como hacer y sino lo siento ver si en la siguiente se pueda joer ke quiero conocer la parte gallega si

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 02 October 2014 a las 16:58

    @markosbf a ver si encuentras algún sitio cubierto por si llueve, yo buscare por vigo...ya que parece que algunos compañeros han puesto que si es por vigo alrededores se apuntan.

     

    Por lo que veo en principio seria por la zona de Vigo el día 26 de octubre, que os parece en caso de no encontrar algo mejor?

  • Seat exeo | La Coruña | 196

    Publicado 02 October 2014 a las 20:17

    Hola. A mi no me importa el sitio.... No me importa viajar un poco más o menos, pero el día si que no me viene bien.... El 26 de octubre estoy de guardia... :-(

    Yo solo podría el finde del 18 y 19 de octubre o el finde de 1 o 2 de noviembre..... A ver que se decide finalmente , porque me gustaría asistir.... Pero como todo en esta vida, es complicadillo que a todos nos vaya bien...... ;-)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 October 2014 a las 21:03

    Bueno esta semana es para eso pa decir los dias ke vienen bien a cada uno y buscar algo ke nos pueda ir bien a la mayoria vamos y buscar lugar y pa la semana ponerlo definitivo ya si eso asi ke los foreros gallegos y cercanos poner como teneis los dias y ver como podemos hacer pa cordinar con todos si te parece bien @iagolb con ke sea en esas fechas expuestas y decidimos si

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 October 2014 a las 21:07

    @iagolb yo miro por aqui un sitio cubierto si pero como dije en San Lazaro en el campo de futbol tiene unos soportales todo alrededor si,sino como no nos metamos en un centro comercial aunque el CC Cancelas esta abierto los domingos pa ir a las cafeterias juegos de niños y cines y se puede pasear tomar algo lo ke sea vamos pero yo miro por aqui si hay algo mas si

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 02 October 2014 a las 23:00

     Bueno que la gente que venga que diga  el dia que puedan y luego se escoje    el mejor para todos  ....Venga   apuntarse ya ansioso  ansioso

    Seat exeo st sport | Pontevedra | 90

    Publicado 03 October 2014 a las 14:02

    ami no hay fallo..mientras  no me cuelguen guardia en aqualia..bien..hay ganas hay.. :-)

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 03 October 2014 a las 23:01

    Pues claro que hay ganas @markosbf haber  si nos conocemos  de una vez porque algunos somos vecinos y no nos concemos  no se  no se

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 05 October 2014 a las 23:37

    Pues nada, ir poniendo los dias y que la gente vote.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 07 October 2014 a las 21:00

    Como tenemos el tema? Yo por aki por la zona de Vigo ya he planificado alguna rutilla posible y si llueve al C.C Travesía que suele estar vació el parking, porque otro sitio cubierto como dices @markosbf.

     

    Os parece que me encargue de organizar esta KDD, vemos como va y la siguiente ( a los que le gusto no le importará moverse ), lo que me queda pendiente es que dia, 26 de octubre o 2 de noviembre (digo por decir ya que nadie mas dio ninguna). 

     

    Los compañeros que no contestaron nada pueden hablar también que aquí no mordemos a nadie.

     

    Saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 October 2014 a las 22:50

    Yo encantado de ir a Vigo y hacer rutilla si y falta ver tema comida y eso yo preferiblemente prefiero el día 2 pero como digáis vamos y así ver si mas gente ve la cosa si por mi perfecto si y así conozco mas tu tierra @iagolb,eso si tenéis y dominais vagcom pues si podéis traerlo y activamos cosillas digo porque yo no lo domino no,yo ningún problema en ke sea en Vivo o donde sea vamos lo dicho prefiero el 2 de noviembre si

    Seat exeo st sport | Pontevedra | 90

    Publicado 08 October 2014 a las 13:28

    si coincide a todos el dia 2  mejor..  y hay alguna rutilla planeada??

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 08 October 2014 a las 20:53

    A ver, ruta ya tengo alguna planeada, aer si con suerte no llueve, lo del vagcom tengo y puedo llevarlo pero no se concretamente que es lo que quieres trastear con el @markosbf, si consigues una chuleta con los pasos a seguir sin fallo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.