Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien Con Un Exeo Gris Track Y Kit Aerodinamico?

Iniciado por nogueras79, 30 September 2014 a las 14:33

8 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 49

Publicado 30 September 2014 a las 14:33

He estado buscando por las galerias y no lo he encontrado. El caso es que me estoy planteando ponerselo pero me gustaría ver como queda en un coche tan oscuro, si se aprecia los plasticos negros o no... Por eso si alguien tiene alguno en color Gris Track con el kit montado me gustaría ver alguna fotos...

Gracias chic@s !

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 September 2014 a las 23:16

    Yo tengo gris track pero no kit pero bueno si lo miras en uno negro veras mas o menos el gris oscuro si son bastante similares en tema color y asi pa darte una idea creo ke te valdra el negro si

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 November 2014 a las 0:14

    Yo creo que resalta mas el kit en un Gris Track que en un negro,por el hecho de ser negras las rejillas tambien,y negro con negro..poca distincion,pero para hacerse una idea vale.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2014 a las 13:51

    No es Gris Track,si no Gris Pirineos, pero se asemeja,mejor que en un negro,para ver el kit.El coche es de un compañero.

    post-104-0-26892800-1416660674_thumb.png

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 22 November 2014 a las 13:53

    Gracias a todos chicos...la verdad es que era por hacerme una idea, lo he visto en negro, pero ninguno en Gris Track, y me daba miedo que realmente no se apreciase el cambio por el tono tan oscuro...

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 November 2014 a las 0:25

    En negro se aprecia ,pero realmente luce en colores mas claros,es gris track se nota mas,hay una diferencia notable.

    A mi es un color que me gusta,y el kit le quedaria muy bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.