Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Pilotos Traseros Led Rotos Para El St

Iniciado por iagolb, 26 September 2014 a las 11:22

9 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 26 September 2014 a las 11:22

Hola compis, 

 

Pues lo dicho, quería compraros por x dinero (o regalado si los vais a tirar) unos pilotos traseros para el ST ya que tengo en mente un brico con ellos y quiero investigar con unos que estén rotos....para no cargarme los míos claro...

 

Un saludo

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 September 2014 a las 12:32

    Jajajaj miedo me das, espero que tengas los dedos entrenados para la pila de bricos que tienes mañana jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 06 June 2016 a las 1:38

    Reanudo el tema, estoy interesado también en los faros delanteros o traseros ya sean restylin o no, y traseros de bombillas o led. Muchas gracias  compis.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 June 2016 a las 8:50
    Reanudo el tema, estoy interesado también en los faros delanteros o traseros ya sean restylin o no, y traseros de bombillas o led. Muchas gracias  compis.

    Hahahahaaaa , entiendo.

    Suerte con la busqueda !!!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 June 2016 a las 0:15

    @iagolbyo tengo los traseros de bombilla de el ST, por si te interesan...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 January 2017 a las 9:51

    Actualizo el tema...visto que no conseguí ninguno ya me valen tanto led como bombilla...y prefiero q ya esten rotos porque son para abrir y desmontar con lo cual que nadie cuente sacar mucha pasta....

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 06 March 2017 a las 9:47

    Actualizo tema....busco tambien unos faros frontales LED Rotos de algun golpe o siniestro...por un precio simbolico....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.